World Of Warcraft Review
 Un juego histórico en un mundo con personajes increíbles y poderosos 
 World of Warcraft review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
5.7
Jugabilidad (8/10)
Historia (2/10)
Gráficos (9/10)
Música (6/10)
Opciones (10/10)
Review

Los MMOG o juegos de multijugador masivos en línea tienen un rey. Hay un título que popularizó el estilo de estos títulos, que tiene el récord oficial de entrega con mayor cantidad de usuarios, que tiene en su universo películas, libros, cómics y una historia digna de un gran reino fantástico. Nos referimos a World of Warcraft, el suceso creado por Blizzard Entertainment con más de 15 años de existencia.

Entre la gran cantidad de juegos y aplicaciones que se desarrollaron (y se producen de manera continua) de este tipo, World of Warcraft fue el pionero y para 2020 continua entre los productos de su género con mayor cantidad de fanáticos. Desde su nacimiento en 2005 se lanzaron 9 expansiones y hasta se volvió a poner en línea la versión clásica de la historia del reino de Azeroth.

Descargar World of Warcraft nos trasladará a un juego de rol con características únicas. Lo que más distingue a la entrega es la densidad de la historia y la gran cantidad de misiones, desafíos y elementos que podemos explorar en el gigantesco mapa repleto de diversos mundos, Reinos, escenarios, campos de batalla, bandas. Hay mucho territorio y lugares para cumplir las misiones que nos habilitarán a subir de nivel nuestro personaje. A medida que incrementos el nivel se desbloquean talentos y habilidades. Cada personaje es único y el modo de jugar será distinto según a quién tengamos.

Y es que una de las ventajas de World of Warcraft son los diferentes personajes que podrás entrenar para escribir tus propias aventuras en estas tierras fantásticas. Apenas comencemos debemos elegir un bando. Las opciones disponibles son Alliance o Horde. Las figuras de Alliance se mantienen en la tradición de proteger al reino de Azeroth contra las amenazas, por otro lado, los jugadores que escojan Horde, tendrán en su poder personajes que se guían por la unidad, quieren ser libres y no dejarán que nadie los controle.

En las líneas de Alliance tendremos la chance de ser: Human, Dwarf, Night Elf, Gnome, Draenei, Worgen o Pandaren.

Horde tiene entre sus filas a: Orc, Undead, Tauren, Troll, Blood Elf, Goblin y Pandaren.

Para aquellos usuarios que posean la expansión Battle for Azeroth podrán hacerse de otro grupo de tropas a la hora de elegir. En la facción Alliance se suma Void Elf, Lightforged Draenei, Dark Iron Dwarf, Kul Tiran y Mechagnome. En el grupo de Horde encontramos Nightborne, Highmountain Tauren, Mag'har Orc, Zandalari Troll y Vulpera.

Cada una de estas opciones para empezar a jugar World of Warcraft tiene un extenso desarrollo y marcará nuestro rumbo. Poseen una historia, rasgos que los hacen especiales en los combates, se llevan mejor o pero con otras razas y tienen diferentes clases disponibles. Por ejemplo en el caso del humano se puede optar por ser: guerrero, paladín, cazador, pícaro, sacerdote, mago, brujo, monje o caballero de la muerte. Además los personajes tienen una ciudad en particular, un líder y una montura racial, es decir un tipo de caballo especial.

Una vez que elijamos en qué reino jugar, qué raza será el personaje y qué clase, tendremos la opción de personalizar por completo la figura elegida. Se puede alterar el género, el color de la piel, el rostro, peinado, color de pelo y vello facial a nuestro gusto. Existe también la posibilidad de hacerlo de manera aleatoria.

Una vez iniciado el jugador recibirá una pequeña animación vinculada a la clase que eligió y luego estará dentro del mundo de World of Warcraft. Un buen consejo es que al apenas empezar presionemos la tecla ESC para ingresar en la interfaz y así habilitar las cuatro barras que hay disponibles. Esto lo realizamos con el objetivo de poder visualizar mejor todas nuestras habilidades. Luego cogemos la misión que estará cerca nuestro, presionamos la letra M para ver dónde es en el mapa y ya está. Hemos dado inicio a nuestra aventura en el mundo de WoW.

El aspecto social es uno de los más importantes a destacar también en el producto más importante de Blizzard. Podremos formar parte de Hermandades para interactuar con otros jugadores.

World of Warcraft es un juego enorme. Posee una gran cantidad de posibilidades y de información de todo tipo que podrán disfrutar los amantes de los juegos de rol e historias fantásticas.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

World of Warcraft

Obtén la última review 22.09.2021
Sponsored ads

Al entrar en el juego por primera vez, es necesario crear un personaje. Él será su avatar en el mundo de World of Warcraft. Primero usted debe elegir una raza (que determina la apariencia de su personaje) y luego una clase (que determina lo que su personaje puede hacer). Elige algo que te guste, con lo que te sientas cómodo.


Al entrar en el mundo, encontrarás otros personajes con un "!" amarillo sobre la cabeza. Siempre que vea un personaje así, significa que él necesita su ayuda con una misión! Hable con él haciendo clic con el botón derecho en el personaje.Él ofrecerá una o más misiones en el diálogo de misiones. Si hace clic en Aceptar, la misión se añadirá al Registro de misiones de su personaje.


Después de completar todos los objetivos de la misión, debes entregarla y recoger tu recompensa. Vea la descripción de la misión en el Registro de misiones cuando se entregue. Muchas veces tendrás que hablar de nuevo con el personaje que te dio la misión, pero algunas exigen que viajas a tierras remotas y vivas nuevas aventuras.


Más tarde o más tarde, usted encontrará alguna misión marcada en su registro como "(Grupo)". Como el nombre indica, usted necesitará un grupo para completarla, porque los monstruos de ella son mucho más poderosos que lo normal (las recompensas también son mucho mejores). Aunque no sea para tratar de dar un poco de viejo e inminente, entrar en un grupo con otros jugadores * nunca es mala idea.


* En realidad, Taurens y elfos nocturnos no se dan muy bien. No recomendamos abordar la facción adversaria para pedir ayuda.



Consejos

- Upe despacio
- Vaya leyendo las preguntas
- Intenta entrar en un gremio
Pros/contras
Pros
- Historia apasionante.

- Es un clásico indiscutido de los videojuegos.

- Gran cantidad de contenido.

- Muchas posibilidades para desarrollar nuestro personaje.
CONTRAS
- Algunos escenarios pueden ser antiguos en los gráficos.

- Hay muchos elementos que pueden resultar agobiantes.

- Las mecánicas son antiguas comparadas a juegos disponibles hoy en día.

- Problemas en el servidor.

Últimas NEWS

El año de un nuevo World of Warcraft

El año de un nuevo World of Warcraft

Titular

Pocos títulos tienen la vigencia de World of Warcraft. Quince años pasaron y el éxito de Blizzard se hace de una nueva expansión. World of Warcraft: Shadowlands llega en 2020 con una gran cantidad de material inédito en el que se enfrentaran las fuerzas del bien, el mal, la vida y la muerte



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información