Fetch Rewards Review
 Ahorra mientras compras. Sube tus recibos y obtén los mejores descuentos 
 Fetch Rewards review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Nuestro rate
7.2
Resolución (2/10)
Funcionalidad (4/10)
Interfaz (7/10)
Actualizaciones (6/10)
Sincronización (5/10)
Review

Comprar, ahorrar, ofertas, descuentos, son de las palabras que las personas más buscan a la hora de obtener nuevos productos. Cuando salimos a comprar una prenda de ropa que nos gusta, el último libro, un videojuego, una cartera o una compra semanal de supermercado. En cualquiera de estas transacciones buscamos ahorrar. Aunque sea un poco, cualquier diferencia que hagamos será positiva para nuestra economía personal.
El desarrollo de las aplicaciones para móviles ha presentado un amplio abanico de posibilidades en materia de programas que ayudan en las finanzas de cada uno de nosotros. Hay app gratis para seguir nuestros gastos, encontrar ofertas online, comprar o vender online y mucho más.

Pero hoy vamos a traerte una oportunidad única. Con Fetch Rewards encontrarás una propuesta auténtica, original y, por sobre todas las cosas, beneficiosa para tus ahorros. La aplicación se puede descargar gratis y se encuentra disponible en las tiendas digitales de Android e iOS.
Al descargar Fetch Rewards gratis te harás con una posibilidad que no te esperabas ni en tus sueños. A medida que realices compras podrás tomar fotografías a los tickets de compra para obtener los mejores descuentos. Acumula puntos, accede a ofertas y mucho más gracias a una interfaz y un funcionamiento accesible, fácil de usar y sencillo.

No solo obtendrás beneficios al subir los tickets de todas tus compras sino también al comprar cualquiera de los más de mil productos seleccionados que tiene el sitio web.
La aplicación reconoce compras en todo tipo de establecimientos. Pueden ser transacciones en supermercados, estaciones de gasolina, bares, restaurantes, farmacias, tiendas de mascotas, ferreterías, licorerías y muchos más. Las posibilidades que tienes de ahorrar on infinitas.
Para usar Fetch Rewards no tienes más que coger tu recibo de compras, abrir tu cámara y tomarle una fotografía. Inmediatamente obtendrás puntos y descuentos en las mejores marcas, las más consumidas y las más populares.

Además, a medida que utilices más y más el programa sumarás puntos para subir de nivel y así obtener mejores beneficios y ventajas en el futuro. A diferencia de muchos sistemas de recompensa, aquí no tendrás que sumar una incontable cantidad de puntos para alcanzar un beneficio. Podrás obtener tu recompensa con pocos puntos, sin tener que gastar mucho dinero.
Entre las marcas, locales y lugares con los que puedes obtener puntos y canjear tus regalos se encuentran las principales del mercado. Vamos a enumerar alguna de ellas: Axe Body Care, Kool Aid, Lays, Suave, Philadelphia, Target, Dollar General, Panera, Best Buy, Amazon y muchos más.
Una vez que realices tus compras podrás seguir un historial de cada una de ellas para saber dónde más compras y en dónde más gastas tu dinero. Esta es una opción muy útil que te servirá para llevar un control efectivo de tus finanzas personales.
Además puedes también crear listas de supermercado para no olvidarte de nada importante. Administra todos los elementos que quieres comprar para tener tu alacena llena y completa.
Fetch Rewards no solo tiene entre sus alternativas las opciones para ahorrar, te ofrece también la posibilidad de cocinar fácil, rico y casero en la comodidad de tu hogar. Cuenta con una amplia biblioteca de recetas para que tengas las mejores ideas culinarias. Además puedes guardar tus propias recetas para usarlas más tarde o compartirlas con amigos u otros usuarios.

Ahorrar no es una tarea sencilla. Hoy en día tenemos muchos pequeños gastos que pueden atentar contra nosotros mes a mes. Si bien la tecnología puede generarnos muchas erogaciones de dinero, también puede ayudarnos con apps como Fetch Rewards.
Descarga este programa que te ayudará a tener más dinero a fin de mes. Es muy fácil de usar y sin darte cuenta te estarás ayudando a no gastar tanto dinero. Además puede contribuir a tu dieta gracias a la posibilidad de consultar y agregar recetas.
Saca provecho de la gran cantidad de beneficios que la plataforma ofrece y aprovecha que incluye en sus promociones a las marcas más reconocidas y que no te obliga a gastar mucho dinero para obtener los beneficios.

En gran medida, el ahorro se logra gracias a una correcta gestión de los gastos. Utilizar una app gratis para esto es una muy buena oportunidad que aporta la tecnología. No dejes pasar la oportunidad de conocer Fetch Rewards.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

Fetch Rewards

Obtén la última review 19.06.2021
Sponsored ads
Pros/contras
Pros
- Fácil de usar

- Descuentos en marcas importantes

- No hay que juntar muchos puntos

- Interfaz amigable
CONTRAS
- No se encuentra disponible en todas las regiones

- Límite para tomar imágenes

- No está disponible en todos los idiomas

- Problemas con los registros

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información