Class Dojo Review
 Crea un espacio interactivo para tus alumnos y padres 
 Class Dojo review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
8.1
Resolución (7/10)
Funcionalidad (6/10)
Interfaz (5/10)
Actualizaciones (9/10)
Sincronización (3/10)
Review

Las comunicaciones cambiaron. La manera que tenemos los seres humanos de conectarnos entre unos y otros se han modificado gracias a los avances de la tecnología, digitalización, avances de ordenadores, aplicaciones de mensajería y mucho más. Todos estos cambios contribuyeron a que la emisión y recepción de mensajes sea más fácil, sencilla, veloz, rápida y accesible.
Uno de los ambientes e instituciones que mas se vio afectado fue el educativo. El tradicional establecimiento escolar tuvo que adaptarse, y lo sigue haciendo de manera constante, a los cambios que la tecnología le impone. Los alumnos se encuentran muy estimulados por dispositivos electrónicos y esto obliga a que los docentes tengan que adaptar la manera de clases y contenido a los tiempos que corren.

La interacción entre padres, alumnos y docentes es un factor clave y fundamental del ciclo lectivo. Ese espacio que se forma entre estos individuos es de vital importancia para que los niños aprendan pero también para la convivencia general entre todos.
Vamos a describirte todo lo que tienes que saber de una de las mejores aplicaciones de educación online. Class Dojo es una plataforma que permite crear un espacio virtual en la que convivirán padres, alumnos y docentes y disfrutarán de muchas opciones que ofrece esta app gratis.
El programa se puede descargar en Android e iOS o utilizarlo desde el ordenador. Es una de las propuestas más utilizadas en las escuelas de los Estados Unidos. Todas las instituciones educativas pueden instalarlo de manera gratuita y acceder a todas sus funciones sin cargo de por vida.

Al descargar Class Dojo los profesores podrán otorgarle un espacio a los alumnos donde mostrar todas sus producciones. A su vez los padres pueden ver en qué tarea se encuentran trabajando sus hijos y realizar comentarios al respecto. De esta manera los padres son parte del aula y espacio de educación.
Al instalar Class Dojo se abre un espacio de comunidad educativa muy interesante donde todos tendrán la oportunidad de proponer contenidos y actividades. Los mismos estudiantes tendrán la chance de generar carpetas digitales con sus mejores creaciones. Por el lado de los docentes, tendrán acceso a una serie de recursos entre los que se encuentran videos, herramientas de audio, textos, posibilidad de armar y gestionar distintos grupos de alumnos y más.
Class Dojo ayudará a todos los miembros de la escuela a construir de manera comunitaria un entorno de aprendizaje positivo. La buena comunicación es fundamental y la app permite a los docentes que envíen mensajes a cada uno de los padres. Además si hay personas que se sienten más cómodas en otro idioma pueden traducir de manera instantanea los mensajes a su lengua materna.

La aplicación centra sus esfuerzos en ayudar a los docentes. No solo por el hecho de ofrecer todos los servicios gratuitos de por vida, sino porque también ofrece una enorme cantidad de recursos para que sea utilizados en las aulas. Además cuenta con información muy detallada del funcionamiento del programa en formato de preguntas y respuestas que te permitirá evacuar cualquier tipo de dudas que tengas sobre cómo usar mejor Class Dojo.
La seguridad de la app es otro aspecto muy elaborado y todo se encuentra cifrado y desarrollado con la última tecnología en protección de datos. Además puedes ingresar desde prácticamente cualquier dispositivo, siendo esta otra característica que aporta al buen funcionamiento, seguridad y agilidad del programa.

Class Dojo implica muchos beneficios para todos los miembros de una comunidad educativa. Si eres alumno puedes generar tus carpetas virtuales con todos tus trabajos, si eres padre puedes ver qué está haciendo tu hijo y si eres docente puedes habilitar un canal de comunicación horizontal, abierto y fácil de usar para todos los integrantes de tu espacio.
Conoce uno de los programas más utilizados en las escuelas del mundo. La app se utiliza en una amplia variedad de países y se adapta a cada cultura y escuela en particular.
Un buen ambiente en el espacio de educación, aula o institución es fundamental para el progreso a la hora de adquirir conocimientos. Poder transmitir la información, datos y contenidos de la mejor manera es un paso muy importante tanto para el educador como para el educando. Conoce una de las mejores propuestas para educación disponibles en el mercado.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

Class Dojo

Obtén la última review 19.06.2021
Sponsored ads
Pros/contras
Pros
- Si eres docente accedes sin costo de por vida

- Genera buen ambiente en el aula

- Posibilidad de traducir mensajes

- Brinda opciones para todos
CONTRAS
- Problemas en el registro

- Utiliza muchos recursos del móvil

- Algo lenta

- Fallos en el sistema de notificación

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información