Ludo Club Review
 El clásico de todos los tiempos en una gran app 
 Ludo Club review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
4.2
Jugabilidad (10/10)
Historia (9/10)
Gráficos (6/10)
Música (5/10)
Opciones (3/10)
Review

Todos buscamos divertirnos desde siempre en nuestra historia, muchas de las civilizaciones antiguas tienen registros de la presencia de diferentes tipos de métodos de entretenimiento. Entre los juegos más icónicos y duraderos con el pasar de los años nos encontramos con el Ludo.
Ludo significa “yo juego" en latín y es un juego de mesa estratégico para dos o cuatro personas. Esta es una versión china, pero las reglas permanecen sin cambios. Se lo conoce con diferentes nombres según la región. Puede denominarse Chopat, Chaupur, Pachisi, Parcheesi, Parkase o Parchís. Tu tarea es correr cuatro piezas de principio a fin. Los jugadores avanzan de acuerdo con el sentido de las agujas del reloj. Gana el primero que lleve todas sus fichas al centro del tablero.

Hoy la tecnología nos acerca una gran posibilidad a todos aquellos fanáticos del tradicional juego que naciera miles de años atrás. La empresa Moonfrong nos permite descargar Ludo Club y disfrutar de la experiencia en dispositivos móviles y tablets. Se puede obtener la app sin cargo.

¿Alguna vez has oído hablar del juego del Ludo Club? Es la propuesta de mesa perfecta que se ha popularizado en muy poco tiempo, todo gracias a la oportunidad de jugar con amigos y en línea. Compite con otros jugadores en un emocionante juego que una vez fue parte de la vida de familias reales en la antigua India. Lanza el cubo y mueve tus piezas para llegar al centro del tablero. Lo que hace tan entretenido a Club Ludo es su simplicidad y que ninguna partida será igual.

¡Al dominar la app e intentar derrotar a otros jugadores, puedes perderte en él durante horas sin darte cuenta!
¡Compite con otros jugadores y alcanza la cima de la tabla de clasificación! Ludo Club es familiar optimista, simple y amigable. Las reglas no son complejas y se hace muy difícil dejar de jugar.

También tendrás la posibilidad de chatear con otros usuarios en cualquier momento e intercambiar opiniones. Descarga gratis Ludo Club, una de las mejores propuestas de juegos y aplicaciones disponibles. Pasa el tiempo con amigos o familiares.
La plataforma desarrollada por Moonfrong es la versión para móviles del tradicional Ludo y te hará competir con otros para que logres ser el Rey del Ludo. Esta idea sencilla, ágil y divertida te permite conectarte con tu perfil de Facebook para que puedas desafiar a una mayor cantidad de amigos o familiares. Siempre es bueno tener la posibilidad de vincular nuestras redes sociales con los juegos que más utilicemos.

Las tarifas de los planes de teléfonos móviles pueden resultar muy caras y es por eso que una de las grandes ventajas de Ludo Club es que no utiliza muchos datos. Se puede jugar mediante redes 2G, 3G y 4G. Las opciones de juego ofrecen la chance de participar contra la IA o entre amigos. Además, se encuentra disponible en una gran cantidad de idiomas entre los que se encuentran: inglés, portugués, italiano, alemán o español, entre otros.

El aspecto social de la aplicación es muy importante y se encuentra muy bien desarrollado. En Ludo Club es posible mantener conversaciones con otros usuarios y enviar regalos si el jugador lo desea. Siempre es bueno tener un gesto en días especiales como cumpleaños u aniversarios. Si durante una conversación no sabes cómo expresarte con palabras puedes enviar un divertido emoji.
La app que revive el tradicional juego de mesa ofrece la posibilidad a los usuarios de hacerse de monedas gratis con funciones de bonificaciones diarias y el maravilloso dado de la suerte. Ninguna partida será igual con todos los dados especiales que Ludo Club ofrece, puedes escoger entre números altos o bajos u impares o pares.

La posibilidad que brinda a día de hoy descargar Ludo Club es algo que no hay que dejar pasar. La aplicación desarrollada por Moonfrong acerca a un público de todas las edades un clásico de todos los tiempos. Una propuesta tradicional que entretiene con una idea simple, divertida, ágil, relajada y llena de diversión. Todas las fichas, dados y tableros son personalizables y existe la posibilidad de intercambiarlos mediante las compras que se realicen dentro de la app.

No te pierdas la oportunidad de descargar Ludo Club.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

Ludo Club

Obtén la última review 29.07.2021
Sponsored ads

Todo lo que necesitas hacer para desafiar a un amigo a jugar es iniciar una conversación. Haga clic en el nombre de su amigo o presione el ícono más +. En la ventana de conversación, toque el ícono del controlador de juego debajo de donde ingresa el texto del mensaje, y luego seleccione el juego que desea jugar.


En Ludo Club, puedes jugar en cualquier lugar y situación, por ejemplo de camino a casa o al trabajo, o cuando te aburres en casa, siempre que tengas acceso a Internet, porque el juego no está disponible en el modo fuera de línea.


El juego no tiene límite de edad, es apto para todos. Tampoco es complicado, por lo que todos pueden dominar sus principios.


¿Has intentado jugar el juego del Club Ludo? Si no, descárgalo gratis y disfruta de la diversión!


El juego Ludo Club está disponible tanto para Android como para iOS, por lo que nadie tiene que preocuparse de que no pueda jugar una ronda con un amigo. Recuerde que el juego tiene un número limitado de participantes, por lo que debe organizar un grupo de cuatro, que jugarán el juego de manera regular y fluida en chino. Para las personas que recuerdan muy bien los juegos de mesa, incluso desde la infancia, es una buena idea refrescarse las reglas de este maravilloso juego de mesa.


El juego está disponible en varios modos de competición. Puedes jugar con amigos reales, un usuario seleccionado de manera sistémica o un juego aleatorio completamente generado por el sistema. Cada modo tiene sus propias ventajas, que le permiten jugar al Ludo Club independientemente de la situación y la disponibilidad de amigos en la aplicación de software.


¿Estás listo para el juego que ganó los primeros lugares en el ranking de los juegos más populares? Compruébelo usted mismo y descargue Ludo Club ahora!



Consejos

- Intenta estar en un lugar marcado con un asterisco.

- Intenta matar a otros usuarios.
Pros/contras
Pros
- Necesita internet, pero no gasta mucha información y no usa mucha batería.

- Posibilidad de usar el chat mientras juegas.

- Fácil de usar.

- No hay restricción de edad.
CONTRAS
- El juego está disponible sólo en línea.

- Compras dentro de la app.

- Puedes aburrirte rápidamente.

- Puede presentar fallas.

Últimas NEWS

Ludo Club sella el regreso de un clásico

Ludo Club sella el regreso de un clásico

Noticias

El confinamiento perjudicó a muchos pero ayudó a otros tantos. Uno de los beneficiados fueron los creadores de Ludo Club quienes vieron un aumento considerable en su número de usuarios. Además la app del tradicional juego permite invitar de manera fácil a nuestros amigos utilizando perfiles de Facebook o al compartir partidas mediante enlaces de WhatsApp



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información