Hill Climb Racing Review
 Un éxito que no pasa de moda. Las mejores y más divertidas carreras 
 Hill Climb Racing review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
9.9
Jugabilidad (9/10)
Historia (3/10)
Gráficos (6/10)
Música (5/10)
Opciones (9/10)
Review

En el universo de las aplicaciones y juegos móviles la competencia es muy dura. Grandes empresas y pequeños desarrolladores presentan de manera constante nuevas propuestas. Todos buscan ser un éxito, convertirse en la más descargada, desarrollar un título que todos recordarán por años. Hoy vamos a contarte sobre un producto que lo logró hace 8 años y a día de hoy sigue siendo uno de los mejores juegos para bajar gratis en Android e iOS.

La app de la que te vamos a contar hoy es Hill Climb Racing. El juego elaborado por Fingersoft en 2012 casi diez año después continua ocupando los primeros puestos como uno de los más elegidos por los fanáticos de los juegos de carreras o autos. A día de hoy, en la tienda virtual de Google registra más de 500 mil millones de descargas y tiene una puntuación de 4 estrellas y media a partir de la opinión de casi diez millones de personas.

Los responsables del éxito son la compañía Fingersoft. La firma nació en 2012 a partir de un joven que se dedicaba a crear filtros para cámaras de teléfonos inteligentes. Luego del éxito de Hill Climb Racing la empresa comenzó a facturar millones y creció a punto tal que hoy tiene más de 70 empleados y dos oficinas.

Jugar Hill Climb Racing es muy fácil y allí reside uno de sus grandes puntos fuertes. La propuesta es la de conducir un vehículo la mayor cantidad de tiempo posible por un terreno que nos presenta diferentes subidas y bajadas. Deberemos controlar principalmente nuestra gasolina para no quedarnos sin ella. Si perdemos todo el combustible se acaba la partida.

Manejar nuestro vehículo no presentará complicaciones ya que en el panel solo disponemos de dos controles, uno que nos ayuda a frenar y otro que sirve para regular el gas. A medida que avancemos recogeremos monedas de diferente valor que nos permitirá realizar compras de mejoras, arreglos al vehículo o aspectos diferentes automóviles.

La historia de Hill Climb Racing se desarrolla alrededor del piloto de nuestro vehículo, Newton BIll, que hará lo que sea por llegar a destino en busca de convertirse en un piloto profesional.

Si eres una persona con experiencia en estas propuestas y tienes buenas habilidades podrás realizar trucos que te darán puntos de bonificación y monedas extra.

Una de las ventajas de Hill Climb Racing es que no necesita de datos o internet para jugar. Si no tienes WiFi o plan de datos podrás disfrutar de las carreras más divertidas sin importar el estado de tu conexión.

Tienes a tu disposición una gran cantidad de vehículos para escoger. Podrás hacerte de 29 modelos diferentes cada uno con características distintas. Así que presta atención a cuál es tu estilo de juego y escoge de manera correcta cómo competirás.

Una vez que avances en las carreras tendrás la oportunidad de mejorar tu vehículo. Los elementos que se pueden cambiar son: los neumáticos, la tracción, la suspensión y el motor. Además con el modo Garaje podrás personalizar tu vehículo como más desees.

No importa qué tipo de móvil uses para disfrutar del producto de Fingersoft. La app funciona perfectamente en todo tipo de terminales. No importa cuál sea su rendimiento, es muy sencilla de correr.

La variedad de vehículos con los que puedes participar es muy amplia. Si eres fanático de transportes grandes tienes camiones o tractores. Si prefieres algo más pequeño y con estilo puedes utilizar la camioneta hippie o el auto de policía. Si por el contrario quieres probar cosas alejadas de lo común puedes ir por la rueda, el camión de bomberos o la moto de nieve.

Descargar Hill Climb Racing gratis es una de las mejores alternativas que puedes escoger si te gustan los juegos de teléfonos móviles. Es una propuesta simple, entretenida y divertida. El apartado audiovisual no se destaca pero los acabados dentro de su simpleza también funcionan a la perfección. No podrás dejar de jugar una vez que comiences. Siempre buscarás cómo superarte a ti y a los puntos que marquen tus amigos.

Consigue el auto que más te guste, realiza impresionantes trucos, no le temas a las leyes de la física en esta destacada entrega que lleva casi diez años de éxitos consecutivos.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

Hill Climb Racing

Obtén la última review 22.09.2021
Sponsored ads
Pros/contras
Pros
- Descarga gratuita

- Funciona bien en la mayoría de dispositivos

- Fácil de jugar

- Muy entretenido
CONTRAS
- Puede resultar repetitivo

- Algunos problemas en los controles

- Presencia de publicidad

- Algunos vehículos son muy caros

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información