UC Browser Review
 Todo lo que usas de Internet en un solo lugar 
 UC Browser review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
8.8
Resolución (10/10)
Funcionalidad (8/10)
Interfaz (6/10)
Actualizaciones (9/10)
Sincronización (6/10)
Review

UC Browser es conocido como uno de los navegadores más rápidos de la actualidad. Este sistema de buscador es parte del gigante Alibaba y su creador ha sido la compañía china UC Mobile, lo que ha tenido una gran acogida en los mercados asiáticos, siendo el más utilizado en algunos países del continente. Después de conquistar Asia, su objetivo es implantarse en el mercado internacional.

Navegar en internet desde nuestro Smartphone es una de las tareas más comunes a día de hoy. Si bien es cierto, la mayor parte del tiempo utilizamos los navegadores ya preinstalados, aunque estos no sean precisamente la mejor opción. Es por este motivo por el que se está dando a conocer el gran desconocido UC Browser, el cual basa su funcionamiento en el uso de una tecnología de compresión de los datos para mejorar la velocidad con la que pueden navegar sus usuarios. Se encuentra disponible actualmente en plataformas como Iphone, ipad, Android, Pc y móviles inteligentes con windows phone y lo puedes descargar gratis del Google Play Store y App Store

La principal características de UC Browser es su rapidez al navegar, se ha comparado su rendimiento desde dispositivos de diferentes marcas y con sistemas operativos distintos y en todos ellos ha cumplido con las expectativas que se tenían, esto lo convierte en una excelente opción para probar.

Esta aplicación tiene muchos beneficios, como por ejemplo te ayuda a controlar tu plan de datos mientras estás navegando y también te permite que bloquees publicidad bastante fastidiosa de algunos sitios webs. Tiene más de 500 millones de usuarios y una puntuación de 4,5, siendo una excelente alternativa para instalar en tu dispositivo preferido. Lo encontrarás traducido en 11 idiomas, entre ellos: chino, inglés, ruso, vietnamita, indonesio, francés, portugues y español.

Ahora mismo le ha ganado la partida a Chrome en India e Indonesia y esto se debe a que en estos países el hardware es más limitado y las conexiones web son lentas, lo que hace que UC Browser sea ideal ya que ocupa menos espacio y permite seguir conectados a pesar de las inestabilidades de la red, pero siempre manteniendo la calidad de las imágenes y vídeos de las páginas web que estemos visitando.

Una de las ventajas que vamos a tener al utilizar UC Browser es la capacidad de poder descargar los videos a nuestro dispositivo móvil de forma local, utilizando una aplicación de terceros que se llama Video Downloader para UC Browser que se puede descargar fácilmente desde Google y se conecta con tu navegador para así tener acceso a ese contenido que más te gusta desde youtube. Aparte del contenido audiovisual, ofrece información muy útil como noticias, los últimos resultados deportivos, etc.

Cuando accedes al navegador, verás en la parte superior todas las aplicaciones favoritas que tienes, por si quieres acceder rápidamente desde allí como por ejemplo a youtube. A estas le puedes añadir y quitar otras a tu gusto, las veces que quieras, sin límite ninguno.

UC Browser tiene un práctico sistema de navegación por ejemplo para cambiar rápidamente de una página a otra y así gestionarlas correctamente. Bloqueando automáticamente los anuncios emergentes y permitiendo una navegación sin interrupciones. En sus últimas versiones también incluye un disco duro en línea que te permite ir guardando todo tipo de archivos que quieras de Internet sin ocupar espacio de tu teléfono.

Hay que destacar que se puede utilizar también el modo anónimo, con el que navegar con total seguridad de que nadie puede ver las páginas que estás visitando y puedo escoger ver en pantalla completa. Desde Complementos puedo descargar aplicaciones que se combinan con el navegador, desde allí gestionarlas y todo lo que vea o me descargue desde UC Browser lo puedes compartir con otras aplicaciones que tienes en tu dispositivo como son las redes sociales. En la sección complementos si presionas el botón + añadirás todas las que quieras para combinar.

Se pueden descargar temas para poder poner en el fondo del navegador y personalizar cualquier elemento de la aplicación, también se puede activar el modo nocturno para dar un descanso a la vista y poder leer tus páginas en entornos con poca luz. Si se presiona el botón de las 3 rayitas del menú se puede ver que aparece indicado el número de consumo de datos, esto nos hará darnos cuenta de cuánto se va consumiendo al día, es posible ver lo que he gastado hoy y también se puede ver el día anterior.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

UC Browser

Obtén la última review 01.12.2021
Sponsored ads
Pros/contras
Pros
- Es más rápido que los demás en el mercado.

- Tiene buen diseño.

- Puedes conectar aplicaciones para combinar acciones.

- La facilidad de descargar archivos sin ocupar espacio en el móvil.
CONTRAS
- Muchos anuncios molestos.

- Recibes muchas notificaciones.

- Falla al descargar.

- La aplicación en segundo plano no funciona.

Últimas NEWS

UC Browser vuelve a no cumplir las normas de Google Play

UC Browser vuelve a no cumplir las normas de Google Play

Titular

UC Browser ha sido descubierto volviendo a incumplir las normas que Google Play le impone a sus desarrolladores. Con más de 500 millones de descargas, no es la primera vez que ocurre, el año pasado ya fue eliminado de la tienda por un supuesto error no intencionado y en esta ocasión es por descargar contenido ajeno a la propia app



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información