Love Balls, las claves de un éxito lleno de amor

Love Balls

(4.6)
22.09.2021

La historia de amor de las pelotas de Love Balls es todo un suceso. La aplicación compitió con los juegos más importantes. Las claves de un fenómeno único

Sponsored Link

No todo es tiros, battle royale y guerra con usuarios en el mundo de los juegos para dispositivos móviles. Hay muchas propuestas que son simples y poco rebuscadas que logran también alcanzar a una gran cantidad de gente. Una de ellas es Love Balls.
Love Balls es noticia porque sigue vigente, porque supo ser primer puesto de programas más instalados en las tiendas virtuales de Android e iPhone y porque tenemos los trucos y consejos para contarte del juego de Lion Studios. 

Las pelotas que se aman

En los meses que Love Balls salió a la luz, las aplicaciones con las que competía eran de la talla de PUBG o Fortnite. Pero en 2018 el juego que ocupó el primer puesto del App Store no sería de disparos, fue la propuesta de Lion Studios de unir a las dos bolas para que puedan concretar su amor.
La aplicación se encuentra disponible en Google Play Store y en las plataformas de descargas de iPhone. Se puede instalar de manera gratuita y ofrece compras dentro del software que van desde los €0,99 a €20,99. La finalidad de Love Balls, como dijimos, es conseguir que las pelotas se unan. En cada nivel habrá diferentes obstáculos en la pantalla que complicarán la tarea. Para lograr el objetivo la persona debe dibujar lineas que impulsan a los personajes. Cuanta menos líneas se agreguen se obtendrán más estrellas y más monedas que sirven para compras dentro del juego.

Claves para jugar

Vamos a compartir algunos trucos de Love Balls que pueden ser útiles para quienes quieran darle una oportunidad a la aplicación que cuenta con más de 100 millones de descargas según el Google Play Store.

Uno de los primeros consejos que podemos dar es que recuerdes las clases de geometría de la escuela. Esto te servirá porque al dibujar figuras como rampas, triángulos o copas podrás hacer que las bolas ganen más impulso. Las formas tienen que ser consistentes para que el movimiento del personaje no pierda potencia. Además, a la hora de producir estos dibujos se debe utilizar las formas que ya aparezcan en ese nivel.
Otro de los trucos para Love Balls es el de abordar los niveles más difíciles por partes. Para lograr que se unan las bolas cuando se pone complicado hay que ir paso a paso. Pensar cómo se puede lograr el objetivo de una manera eficiente.
Por otro lado, al ser una aplicación de descarga gratuita el juego tiene publicidad. Si quieres evitar los avisos que se repiten una y otra vez cuando intentas de nuevo un nivel o avanzas al siguiente, puedes saltearlo con tan solo apretar el botón de “Atrás” de tu móvil.
A su vez uno de los consejos que podemos ofrecer es el de usar las pistas. Arriba a la derecha de la pantalla se encuentra el icono de una pequeña bombilla, al presionarla aparecen posibles soluciones que pueden aplicarse al nivel en el que se encuentre el usuario. Ahora bien, no es bueno gastarlas en las instancias más fáciles porque es probable que las necesites más adelante y no son ilimitadas.
Por último, una de las claves que harán la experiencia más fácil es la de utilizar un lápiz. Si bien el juego simula que la persona dibuja con uno, el consejo que te damos es el de usar un lápiz óptico si dispones de uno. Las líneas que se hagan serán mucho más consistentes y mejorará el deslizamiento de las pelotas.

Un modelo que da frutos

Las noticias sobre Love Balls y su popularidad en un terreno tan competitivo como el de los videojuegos para dispositivos móviles, llevan a interesarse por quién se encarga de un producto de este tipo. Los estudios estadounidenses Lion Studios fueron los responsables del éxito de las simpáticas pelotas enamoradas y no fue el único que consiguió la empresa.
Lion Studios tiene su sede en San Francisco y el modelo que aplica es el de colaborar con aquellos que tengan ideas para desarrollar este tipo de software. Además del éxito de Love Balls, tuvieron otros casos de buenas experiencias en diferentes etapas como Mr Bullet que fue número uno en 36 países en App Store, Hooked Inc que alcanzó el primer puesto en 19 regiones también en App Store y i Peel Good que logró la máxima posición en 17 países en la tienda de iOS y la misma ubicación en 4 naciones distintas en Google Play Store.

El juego donde el usuario debe ayudar al encuentro de las dos pelotas es todo un fenómeno que vale la pena conocer. Aquí te dimos algunos trucos para aprender cómo jugar Love Balls e información sobre sus creadores que ayudan a  entender un poco más de un suceso tan complejo como simple.

Love Balls, las claves de un éxito lleno de amor

Love Balls, las claves de un éxito lleno de amor

La historia de amor de las pelotas de Love Balls es todo un suceso. La aplicación compitió con los juegos más importantes. Las claves de un fenómeno único
Sponsored Link


Love Balls
Juegos




Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información