Todos los especiales de Candy Crush Saga

Candy Crush Saga

(9.9)
22.09.2021

Candy Crush Saga, es una propuesta entretenida, colorida y adictiva que tiene millones de jugadores. Desarrollada por King, disponible para Android e iOS

Sponsored Link

Candy Crush Saga es el juego desarrollado por la emprea King Digital Entertaiment Plc que ha marcado toda una generación, lanzado en 2012 a día de hoy sigue con un número de jugadores bastante importante. Candy Crash Saga es el primero de los modos del juego, es el emblema de la saga en el que los demás sientan las bases de la saga y los diferentes movimientos y combos. Por eso hoy queríamos hablar sobre los movimientos, combos, costos especiales y número de niveles que encontrarás en este juego de ‘romper caramelitos’. Sin olvidarnos de los otros modos que tiene el juego, que debido a su gran crecimiento desde la empresa tuvieron que desarrollar 3 modos más dentro de la saga.

Presentación de los movimientos del juego

El juego está dotado de una serie de movimientos con los que tendrás que interactuar en el tablero para romper los caramelos, cuando se consiguen  una serie de movimientos que podrás ir haciendo desplazando caramelos a través de la pantalla. Striped Candy: será cuando hagas una combinación de 4 dulces con lo que podrás descubrir una línea completa de caramelos. Truffles: cuando consigas realizar una combinación de 5 dulces esto logrará que se destruyan todos los dulces del mismo color. Dulces envueltos: estos dulces especiales los podrás conseguir juntando 5 dulces iguales en forma de L o de T. Consigue el máximo número de combinaciones posibles con al menos 3 caramelos del mismo color para cumplir los objetivos y conseguir tantos puntos como sea posible.

El juego se divide en 5 tipos de niveles

Movimientos: compuesto por etapas simples y básicas serán los primeros niveles de este mundo Candy Crash.
Gelatina: de objetivo simple pero aquí suman un poquito la complejidad del juego comparado con el nivel anterior. El objetivo será realizar combos de dulces en las cajas de gelatina que dan la sensación de hielo, para así romperlas y conseguir la victoria.
Ingredientes: el objetivo es recoger una cantidad indicada de ingredientes sacándolos de las bandejas. La salida en este tipo de nivel estará marcada por una flecha verde.
Pedidos de caramelos: este será el tipo de nivel más difícil que podrás encontrar. Son dos objetivos los que tendrás que lograr para conseguir pasar este nivel, deberás recolectar todos los ingredientes y eliminar toda la gelatina.
El juego actualmente tiene más de 6,965 niveles distribuidos aproximadamente de manera justa entre los tipos de niveles.

Candy Crush Saga y el desarrollo de sus 3 modos extra

Entre las novedades de Candy Crush está el desarrollo de otros 3 modos de juego para la saga y si te cansaba Candy Crush Saga siempre puedes descubrir un nuevo modo de juego que te ofrecerá una experiencia de juego diferente a la primera. Creados a partir de aplicaciones diferentes, si quieres encontrarlos para tu dispositivo móvil tendrás que descargarlo desde la App Store o Google Play.
Candy Crush Jelly Saga esta vez el juego será un poco más pegajoso ya que la gelatina estará rondando por la pantalla del juego. Un gran cambio es que en la pantalla del juego faltarán algunas casillas, lo que será un impedimento para poder juntar los caramelos pero existirá la opción de tapar las casillas que faltan con una gelatina morada.
Candy Crush Friends Saga: esta vez el objetivo será interactuar con los personajes del juego para ayudarles a superar los retos del juego. Tendrás que adentrarte a un mundo 3D de Candy Kingdom. Crea una buena estrategia porque hasta sus creadores advirtieron que sería necesario para superar los nivels de esta edicción con Friends Saga.
Candy Crush Soda Saga: en este modo del juego tendrás que tener el nivel de soda más alto que el del osito. Esto lo irás consiguiendo logrando puntos dentro de la pantalla. Dentro de Soda Saga existen varios modos en los que serán separados los niveles:

  • Chicle: el objetivo es eliminar el chicle del tablero. Hay 3 niveles de chicle haciendo que la tercera capa de chicle sea la más difícil de quitar, es la más gruesa y pegajosa.
  • Miel: tendrás que liberar a los ositos que están cubiertos de miel. Haz explotar las combinaciones de caramelos cerca y dentro de la miel para que los ositos sean liberados.
  • Chocolate, Helado y Burbuja tienen un procedimiento muy similar al de la Miel y Chicle.
  • Y para finalizar Soda: aquí tendrás que hacer estallar las botellas de Soda para sumar la máxima puntuación y lograr pasar al siguiente nivel.

Llegan vidas ilimitadas a Candy Crush Saga

Llegan vidas ilimitadas a Candy Crush Saga

La compañía King ha querido contribuir a la situación que viven las personas hoy en día por el Covid-19 dándole vidas ilimitadas a todos sus jugadores
Todos los especiales de Candy Crush Saga

Todos los especiales de Candy Crush Saga

Candy Crush Saga, es una propuesta entretenida, colorida y adictiva que tiene millones de jugadores. Desarrollada por King, disponible para Android e iOS
Los creadores de Candy Crush lanzan Crash Bandicoot Mobile

Los creadores de Candy Crush lanzan Crash Bandicoot Mobile

King, desarrolladores de Candy Crush saga, publicó un título con el legendario Crash Bandicoot, una de las franquicias más populares de la consola de Sony
Sponsored Link





Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información