Llegan vidas ilimitadas a Candy Crush Saga

Candy Crush Saga

(9.9)
22.09.2021

La compañía King ha querido contribuir a la situación que viven las personas hoy en día por el Covid-19 dándole vidas ilimitadas a todos sus jugadores

Sponsored Link

Candy Crush Saga es un juego desarrollado por la empresa británica King Digital Entertaiment Plc. Originalmente, surgió como una aplicación de Facebook y poco a poco fue ganando fama debido a su atractivo sistema de juego. A medida que pasó el tiempo y, tras el rotundo éxito que tuvo, King decidió adaptar dicho juego a los diferentes sistemas operativos existentes en el mercado: Android, iOS y Windows Phone. 
En la actualidad, este juego es uno de los más descargados del mundo y presume de una altísima rentabilidad. Por ejemplo, en Play Store, Candy Crush Saga ha sido descargado más de mil millones de veces. 
King, siendo consciente de la difícil situación que ha provocado la crisis del coronavirus, ha querido mandar un poco de alegría entre sus jugadores, ofreciéndoles vidas en Candy Crush Saga para hacer más llevaderas las larguísimas horas de confinamiento a las que los usuarios se enfrentan. 
Aunque nos encontramos en un momento en el que, gracias a la utilización de diversos aparatos tecnológicos, nuestra existencia y nuestro día a día se hacen más llevaderos, hay que tener en cuenta que, para algunos expertos, es recomendable dejar, proporcionalmente, de lado a la tecnología para hacer otras actividades que favorecen también el entretenimiento como son, por ejemplo, la lectura, la música o la realización de actividades físicas. A pesar de esto, el rey del entretenimiento en usuarios de diferentes generaciones sigue siendo Candy Crush Saga. El juego, que nació de la "costilla derecha" de Facebook, consigue entretener cada día a millones de personas de todo el mundo gracias a su sistema que consiste fundamentalmente en romper caramelos para conseguir puntos.

Una alegría para los jugadores

Debido a la crisis que vivimos actualmente, varias empresas de juegos y aplicaciones móviles han desplegado una oleada de promociones. Por ello, han decidido ofrecer a los usuarios de forma totalmente gratuita una gran cantidad de aquellos servicios que anteriormente eran de pago. De este modo, los jugadores disponen de un amplio abanico de posibilidades en favor de su entretenimiento.
También hay novedades en Candy Crush Saga. La compañía anunció vidas ilimatadas entre todos sus jugadores. Gracias a esta decisión, los usuarios que tengan serias dificultades para pasar un determinado nivel podrán seguir esforzándose en conseguir su propósito sin la preocupación de quedarse sin vidas. 
King está ofreciendo esta novedad respecto a las vidas de forma gradual, aunque esta opción está llegando, en primer lugar, a aquellos jugadores que más suelen hacer uso de la aplicación. La empresa ya ha anunciado que este servicio es limitado y que, tras una actualización, aparecerá en la aplicación contador indicando los días restantes de esta promoción gratuita. 
Con la inclusión de vidas ilimitadas en Candy Crush Saga desaparecen, durante un determinado tiempo, los temporizadores que indican el tiempo de espera hasta conseguir una nueva vida.
Sin esta novedad y de forma usual, el jugador tenía que esperar hasta dos horas y media para conseguir rellenar el medidor de vidas y poder avanzar en el juego. Además, existía otra opción distinta para aquellos usuarios que no querían esperar el tiempo estimado que consistía en la adquisición de más vidas a través de micropagos en la aplicación y utilizando tarjeta de crédito o Paypal. 
Por supuesto King ya ha comunicado a los usuarios que, una vez finalice esta promoción, tendrán que volver al método tradicional de juego que incluye entre otras cosas, temporizadores, anuncios de promoción,y mucho más. Hay que recordar que Candy Crush Saga cuenta también con la opción de conseguir vidas extras enviando solicitudes de amistad a nuestros contactos de Facebook. 

Candy Crush Saga y su apoyo a la OMS

King, quiso enviar un mensaje de apoyo a través de su juego de Candy Crush Saga. Para comunicar al mundo su novedad de vidas ilimitadas, lanzó dentro de la aplicación un mensaje junto al hashtag #PlayApartTogether, "Jugar Separados Juntos". El propósito de esto era concienciar a los usuarios de la importancia de seguir las recomendaciones sanitarias dictadas por la Organización Mundial de la Salud y lo esencial de permanecer en casa para fomentar la erradicación del Covid-19. Se trata pues de un mensaje lleno de valores, pero también de empatía y solidaridad.

Llegan vidas ilimitadas a Candy Crush Saga

Llegan vidas ilimitadas a Candy Crush Saga

La compañía King ha querido contribuir a la situación que viven las personas hoy en día por el Covid-19 dándole vidas ilimitadas a todos sus jugadores
Todos los especiales de Candy Crush Saga

Todos los especiales de Candy Crush Saga

Candy Crush Saga, es una propuesta entretenida, colorida y adictiva que tiene millones de jugadores. Desarrollada por King, disponible para Android e iOS
Los creadores de Candy Crush lanzan Crash Bandicoot Mobile

Los creadores de Candy Crush lanzan Crash Bandicoot Mobile

King, desarrolladores de Candy Crush saga, publicó un título con el legendario Crash Bandicoot, una de las franquicias más populares de la consola de Sony
Sponsored Link





Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información