Study the great nation Review

Actualizado 10.07.2020

Esta es una aplicación del Partido Político Chino que busca describir la visión del desarrollo futuro del país chino en su vida social
Likes 13,790


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

ESTUDIAR LA GRAN NACIÓN en chino (Xuexi Qiangguo) es una aplicación que ha tenido un éxito en China últimamente, es algo adecuado para aquellos que desean aprender más sobre el gobernante Partido Comunista en China. El contenido principal es el estudio del pensamiento Xi Jinping. Xi Jinping es el secretario en jefe y el político más grande de China, de ahí el hecho de que la aplicación supera incluso a Tiktok Wechat según las estadísticas de Apple.

El nombre de Xi Jinping, que ha recopilado material de sus diversos escritos y tocando la ideología, la moral y los valores del partido comunista moderno en el país. Se discutió por primera vez en la República Popular durante el XIX Congreso del Partido Comunista de China. En él, el presidente del país y el comandante en jefe de las fuerzas armadas (Xi Jinping) insta al pueblo a hacer de China una gran nación.
También presenta una nueva visión y una guía de la doctrina política del partido en el mundo moderno.


La aplicación está diseñada por el Grupo Alibaba y se puede descargar libremente, lo que permite a las personas comprender la idea de un líder que intenta impulsar a China a través de una nueva era y a través de esta nueva visión socialista. La serie de libros La gobernanza de China ", que han sido traducidos a diferentes idiomas para el público internacional que está muy interesado en la estructura del sistema político chino. La abrumadora respuesta del estado chino incluso antes de la creación de institutos de investigación en algunas universidades, diferentes las escuelas también se involucraron. Incluso los empleadores instan a sus trabajadores a estudiar este trabajo.

En esta aplicación, puede ganar puntos en función de qué tan bien le está yendo con la aplicación, y puede probar lo que ha aprendido de las lecciones en el interior. Desde Xi La incorporación de Jinping a la Constitución del pueblo chino fue aprobada después de la votación. Esto juega el papel de una ventana política y un concepto para la vida social y militar en China, tratando de llegar a las personas a través de la tecnología digital. Con esta aplicación, el comunista chino está tratando de incita a su nación e incluso tiene un programa muy claro de cómo verificar la lealtad de una nación durante la prosperidad en auge del país.


En la aplicación también encontrará series de televisión "Xi TIME" donde sugiere diferentes sentimientos y puntos de anclaje que conducirán a la construcción del sueño chino. Esta es la idea básica de un Chinat fuerte hoy. Una China política y militarmente fuerte que está prosperando en todas las áreas de la vida en el país.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
-Esta es una aplicación de aprendizaje.

-Corresponde al curso político en el país.

-Puedes acumular puntos.
Cons
-Es de naturaleza política.

-Código de aplicación poco claro.

-Para algunos, puede parecer propaganda política.
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información