Critical Ops Review

Actualizado 10.07.2020

Si usted pasa mucho tiempo delante de un ordenador para jugar cualquier juego de tiro, entonces el Critical Ops es una gran opción móvil sin tener que quedarse en casa
Likes 11,062


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría : juegos
Desarrollador : Critical Force Ltd.
Sponsored Link
El Critical Ops es un FPS dinámico, fuertemente inspirado en las conquistas del estudio Valve. Por eso, a veces se refiere como una respuesta móvil al Counter-Strike: Global Offensive. El juego fue creado por el estudio finlandés Critical Force Entertainment, que ya produjo una producción similar, titulada Critical Strike Portable.

El título debutó en la versión alfa en 2015, tras el cual fue sistemáticamente desarrollado y expandido con nuevas opciones. Se ofrece en un modelo libre bien pensado con micropagos opcionales.

Así como en el CS: GO, los jugadores asumen el control de terroristas y contra terroristas y entrar en arenas inteligentemente concebido donde realizan sus tareas - inicialmente en el marco del proceso desarmar la bomba. Se les dio un impresionante arsenal (incluyendo pistolas, ametralladoras, rifles, rifles de precisión), así como varios accesorios (varios tipos de granadas, chalecos antibalas y cascos), que el modelo CS: GO se adquiere durante una pelea en el mercado interno de comprar fondos obtenidos durante los enfrentamientos. En los tiroteos que se realizan en varios mapas (Amsterdam, Barcelona, ​​Tokio, Mesa) participa a veinte jugadores. Estos pueden ser usuarios aleatorios y grupos de amigos.

El juego también ofrece la posibilidad de crear clanes, así como participar en torneos (los creadores ponen mucho énfasis en la capa de e-sport). Curiosamente, el título permite juegos cross-platform, superando las diferencias en la precisión del control de un delicado objetivo automático presente en dispositivos móviles.

La Critical Ops puede estar orgullosa de un diseño gráfico tridimensional de alta calidad. En particular, los diseños de niveles causan una buena impresión - son pensados, extensos y llenos de detalles, gracias a los cuales los embates asumen carácter y pueden ser jugados de varias maneras. El juego también ofrece muchas posibilidades en el campo de personalización del sistema de control, basado en botones analógicos virtuales y botones que aparecen en la pantalla. Nada nos impide cambiar su diseño a uno que nos conviene mejor.
 

Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría : juegos
Desarrollador : Critical Force Ltd.
Sponsored Link

Sobre ..

Ops crítico es un FPS MULTIPLAYER en 3D diseñado para dispositivos móviles.Experimentar la acción en la que las reflexiones rápidas y las habilidades tácticas son la clave para el éxito. Usted está listo para un FPS móvil basado como nunca antes en habilidades?

Ops Crítico es un juego de disparos en primera persona caracterizado por modos de juego exigentes y una fascinante batalla en mapas bellamente diseñados. Lucha al lado de sus compañeros o aumente las clasificaciones individuales. Usted se unirá a las filas de Coaltion o The Breach?

El resultado depende enteramente de sus habilidades y estrategia. No ofrecemos compras en la aplicación que ofrezcan a los jugadores una ventaja competitiva y garantizamos un ambiente de juego FAIRY! Domina las armas y habilidades individuales compitiendo en el juego PvP. Los juegos de clasificación colocan al jugador delante de miembros de fuerzas especiales con habilidades similares. Durante el juego, aprenderás la mecánica del juego y el conocimiento que te ayudarán a evolucionar como jugador.

¡Conviértete en miembro de la SOCIEDAD! Crear o unirse a un clan. Alojamiento juegos privados. ¡Colecciona amigos o ensamble a ellos en emocionantes enfrentamientos!

Ops crítico lleva el mundo de los e-sports a las plataformas móviles. Participa en nuestra ESCENA E-SPORT ACTIVE y recibe publicidad para USTED y tu equipo.

El juego ofrece actualmente tres modos de juego desafiadores:

desarme
Dos equipos, dos goles Un equipo está tratando de colocar una bomba y defenderla hasta la detonación, la otra intenta desarmarla. ¡Domina en el campo de batalla!

EQUIPO DE DEATHMATCH
Dos equipos compiten entre sí por un tiempo especificado en el modo deathmatch. ¡No pierda ningún proyectil!

JUEGO PARA ARMAS
Dos equipos se enfrentan, mientras que los jugadores individuales ganan un arsenal mejor. Armarse!

Juega de acuerdo a tus preferencias usando matchmaking:

JUEGOS RÁPIDOS
Juega una partida de cualquier modo de juego disponible con jugadores de nivel de habilidad similar.

RANKING GAMES
Los jugadores compiten unos contra otros por puntos y avanzan hacia posiciones más altas gracias a las victorias en partidas modificadas del modo de desarmar. ¡Suba a la cima del ranking!


Consejos
Hay muchos trucos ocultos que te pueden ser de utilidad

- Invitar a amigos

- Ponga sus propios clanes

Pros/Cons
Pros
- Gráficos fantásticos y tarjeta de sonido.

- Actualizaciones frecuentes.

- Capacidad de crear sus propias pieles.
Cons
- Un juego similar a otro en el mercado.

- Me aburrido rápidamente.
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información