Clash of Kings Review

Actualizado 10.07.2020

Clash of Kings es un juego de Guerra Medieval donde se puede construir su propio pueblo, crear granjas, entrenar un ejército, interactuar con otros miembros creando alianzas y pasarla super!
Likes 13,421


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

Clash of Kings es un juego de batalla medieval en el cual se combate en guerra.

Tenemos un Castillo donde toda la parte interna dentro de la muralla conforman los edificios internos; fuera de las murallas tenemos la zona de granja en la cual hay varias por ejemplo de alimentos, de madera, mientras pasan los niveles se van liberando más cosas por ejemplo Hierro, se pueden instalar enfermerías y tiendas militares.

Para los castillos que se dedican al combate y a la batalla es necesario tener muchas granjas, mínimamente se precisan 8/10 enfermerías para así no perder las tropas y tiendas militares que hace el nivel de las tropas que tienes ya que se entrenan, mientras más entrenada esta tu tropa mejor porque más pueden ir a las tiendas y así se van creando más y más.

También tienes una fabrica donde se fabrican los materiales para forja, se pueden escoger los materiales y te dice cuanto demora cada uno de los materiales para forjar lo que estás deseando, generalmente son dos horas pero también hay ciencias para aumentar la cola de fabricación que se pueden hacer para que demore menos en forjarse.

Hay barcos que traen recompensas pero depende de tí recogerlo porque a veces ir a por ello depende de muchos recursos y luego lo que ganas no es tanto entonces quizás no conviene tanto.

Entre los edificios que tenemos comenzamos por la Muralla se puede ver la capacidad de trampas que tiene como también la defensa que tiene que es como la vida que tiene el castillo, cuando la defensa llega a cero el castillo debe ser movido a otro lugar. Cuando te atacan la defensa comienza a bajar.

La torre de vigilancia a medida que aumentemos de nivel nos va a permitir saber muchas más cosas de las que espíamos aunque cuando recien comienzan no es prioritario subir de nivel.

Dentro tenemos el campo de instrucciones que hace incrementar la capacidad de despliegue por ejemplo cuando se envía un ejercito puedo aumentar mi tropa de despliegue porque se tiene un limite en las tropas que envías por mas que tengas muchísimas.

El Carro de comerciante que tiene todos los días ofertas nuevas cada 24 hs, a veces hay intercambios por recursos o te da tarjeta por recursos y se van actualizando solo cada día y puedes ver los objetos que necesitas.

En el nivel 9 se libera el Mercado mediante el cual uno puede intercambiar recursos con otros miembros de la alianza, tiene una tarifa participar en el mercado la cual mientras vas avanzando de niveles va bajando de precio.

Luego tenemos la Fuente de los deseos la cual todos los dias dependiendo del nivel, todos los días a la hora que se reinicia el servidor te va dar deseos gratis sino van a tener que usar oro para poder desear. Qué se puede desear: madera, alimento, hierro, acero y mitril.

Mas adentro del mundo tienen el Puerto que te da una recompensa un premio que debes recolectar cada vez que puedas.

Hay un mercado para material de novatos el cual otorga por una semana premios si los colectas todos los días, conviene colectarlo porque es solo por la primera semana de juego.

Hay un barco de registro en el puerto con al que sí o sí debemos ir todas las semanas para colectar las diferentes recompensas, lo importante es ir todos los días porque si dejas de ir un solo días se reinicia el contador y vuelve al principio. Cada vez dará mejores objetos.

Tenemos también la embajada donde recibimos los refuerzos de otros miembros o ayudamos a otros miembros. Aquí los miembros de la alianza se ayudan mutuamente.

Este es un breve resumen de las cosas que te encontrarás jugando al divertidísimo Clash of Kings!


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
- Muchos contenidos.

- Gran comunidad.

- Paywall razonable.
Cons
- Solo modo retrato.

- Sin historia.
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información