Baidu Tieba Review

Actualizado 10.07.2020

Baidu Tieba es una versión china de Google. El motor de búsqueda se trata de hacer que sus usuarios creen sus propias publicaciones, escribiendo sobre temas como películas, música o intereses diferentes, que puedan crear y participar en diversas áreas
Likes 14,370


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

En 2000, dos empresarios chinos se reunieron en Beijing para lanzar la startup Baidu en línea.No mucho después, se convirtió en el motor de búsqueda más popular en China y uno de los titanes tecnológicos de la nación. Ahora están desarrollando inteligencia artificial y autos autónomos.

Baidu a menudo se llama "Google de China". Controla el 70% de las búsquedas de Internet en China y, dada la gran población de China, se encuentra entre los motores de búsqueda más utilizados en el mundo.


Baidu fue fundada en 2000 por Robin Lee como su primera oficina en una habitación de hotel cerca de la Universidad de Perking.


El significado literal de Baidu es "cientos de veces", lo que significa que representa una búsqueda persistente del ideal. En 2005, la compañía se hizo pública en los Estados Unidos en Nasdaq. Es un empleador de alrededor de 40,000 personas en todo el mundo.


La sede de Baidu se encuentra en la capital de China, Beijing. No solo es una de las compañías más grandes de China, sino que, dado el gran volumen de población china, es una de las compañías de Internet más grandes del mundo. detrás de Google, YouTube y Facebook. El principal producto de Baidu es su motor de búsqueda, pero también tiene extensiones de plataforma adicionales como mapas, videos y búsqueda de noticias.


Lanza plataformas de las que probablemente nunca haya oído hablar, como Baidu Encyclopedia, la enciclopedia en idioma chino más grande del mundo. Y este es un accionista mayoritario en IQiyi llamado "Netflix de China". ¿Te suena convincente?


Baidu Tieba opera según el principio de un foro en el que los usuarios difunden información sobre sus intereses. De esta forma, se forma un tema de discusión casi autónomo que los usuarios crean y participan. Se llaman "bar". Los tipos varían en diferentes áreas y también se pueden discutir o realizar. Pero lo principal es la interactividad del sitio, todo está "en vivo". Para que la publicación tenga éxito, otros usuarios deben estar interesados ??en el enfoque. Dentro de esta estructura, los diferentes temas tienen un grupo de personas que los conforman y mantienen un gobierno independiente.


Hay muchas, muchas otras cosas que ella comenzó o adquirió a lo largo de los años. La mayor parte de los ingresos de Baidu proviene de la publicidad en sus muchas plataformas. Funciona de manera similar a Google Adwords en que es una plataforma de pago por clic que permite a los anunciantes que sus anuncios aparezcan en los resultados de búsqueda o sitios web que forman parte de la red Baidu.


Baidu se encuentra entre la lista de compañías en línea con mayores ingresos que ganan más dinero de Netflix o eBay.


Pero como todas las compañías de internet chinas, Baidu está sujeto a la estricta censura china en línea.


De hecho, el gobierno multa a las empresas, incluida Baidu, por su incapacidad para censurar adecuadamente el contenido de sus plataformas. 


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
-El buscador más usado en China.

-La compañía desea ofrecer más servicios a sus clientes.

-Funciona bien en dispositivos móviles.
Cons
-Apreciar por anunciar no con barato.

-Para tener sus publicaciones exitosas primero debe acumular un experimento para explorar otros temas.

-Todavía se usa principalmente en China.
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información