Word With Friends Review
 Conviértete en el auténtico maestro de las palabras 
 Word with Friends review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
4.4
Jugabilidad (9/10)
Historia (10/10)
Gráficos (5/10)
Música (5/10)
Opciones (10/10)
Review

Los clásicos juegos de mesa son siempre un acierto, y esto es algo que han aprendido los desarrolladores de juegos y aplicaciones móviles. Estos suelen destacar por su sencillez y porque nos hace pasar horas de diversión sin que nos demos cuenta. Entre todos los que hay, los más populares son los de letras, en los que tendrás que poner toda tu imaginación para conseguir formar las palabras que te hagan ganar más puntos. Entre todos los que hay, destaca Word with Friends, la divertida propuesta de Zynga que nos propone esta versión del mítico Scrabble.

La forma de jugar es muy sencilla, los jugadores tendrán que armar sus palabras, de forma horizontal o vertical, e intentando conseguir en cada turno el máximo número de puntos posibles. Todas las letras tienen una puntuación y si consigues hacer determinadas combinaciones puedes hacer que estas se multipliquen o tripliquen, consiguiendo una clara ventaja sobre tus rivales. Estas son las normas básicas que todo el mundo conoce del clásico juego y lo que te servirá para aprender a jugar Word with Friends de forma muy rápida. Una de sus características es que te podrás mover por todo el tablero y formar tu palabra como quieras, utilizando potenciadores que te ayudarán. 

Sin embargo, cada una de las partidas de este juego es impredecible. Aunque seas un novato o un veterano, el resultado final puede ser toda una sorpresa. Dependerá de la suerte que tengas al recibir tus fichas y de lo bien que sepas usarlas, por lo que fundamental que te estrujes el cerebro para sacar las mejores combinaciones de letras. Descarga Word with Friends gratis, lo encuentras disponible para dispositivos Android e iOS.

Con esta versión encontrarás una experiencia de juego totalmente diferente a lo que te imaginabas, con unos gráficos renovados y muchos más desafíos. Una de las principales diferencias de Word with Friends y que lo convierten en especial es que puedes jugar hasta 40 partidas de forma simultánea, aunque deberás tener cuidado para que no te bailan las letras y puedas ganar en todas. Hay diferentes modos de juego, desde el desafío individual en el que retar a verdaderos maestros de las palabras hasta partidas con desconocidos al otro lado del mundo.

En los retos individuales podrás saber cual es tu nivel frente a auténticos maestros. Derrota todos los que puedas antes de que se te agote el tiempo, consiguiendo grandes recompensas por tus logros. A medida que vayas avanzando, verás como tus rivales van subiendo de nivel, lo que hace aún más divertido derrotarlos. Si consigues la victoria, o no, siempre podrás volver a intentarlo después de un tiempo, o pagando con las monedas que hayas ganado.

En el lado opuesto están las partidas colaborativas en la que se forman equipos de hasta cinco jugadores cada uno y en la que todos los miembros aportan sus ideas para formar las palabras que derroten a los contrincantes. Es muy divertido este modo, porque hace que el juego llegue a ser muy social y colaborativo.

Una de las ventajas de Word with Friends es que puedes crear tus propias partidas y elegir tu mismo a tu rival, sin que sea la propia app quién te lo asigne de forma aleatoria, de esta manera podrás desafiar a tus amigos o familiares y demostrar tu dominio de las letras. Ya puedes seguir jugando aunque no tengas conexión, lo que hace que te lo puedas llevar donde quieras, sin importar si tendrás cobertura, y seguir jugando tus partidas sin problema.

Deberás estar siempre alerta, tanto de las letras que te tocan como de las palabras que ponen tus rivales, pon toda tu agilidad mental en el tablero y consigue combos que te hagan ganar las partidas. En una palabra puede estar la clave de la victoria, así que no la dejes escapar. Aparte del clásico tablero, el juego Word with Friends también cuenta con una serie de minijuegos que harán que ganar monedas y potenciadores que te serán muy útiles en las partidas, ya que te dan la ventaja de conseguir más ayudas a la hora de formar los términos que quieras añadir. Entre ellos encontrarás radares que te ayudarán a señalarte palabras que puedes añadir o incluso algunos que te permitirán cambiar las fichas y conseguir nuevas letras.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

Word with Friends

Obtén la última review 02.12.2020
Sponsored ads
Pros/contras
Pros
- Los retos individuales son muy divertidos.

- Las partidas colaborativas por equipos.

- Puedes retar a quien quieras.

- Tiene un ranking propio de jugadores
CONTRAS
- Fallos en el recuento de logos individuales.

- No se puede retar a la misma persona de forma seguida.

- No reconoce muchas palabras.

- Los puntos no se suman bien.

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información