Telling Lies Review
 Descubre la verdad detrás de estas historias con personas reales 
 Telling Lies review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
6.0
Jugabilidad (4/10)
Historia (3/10)
Gráficos (3/10)
Música (7/10)
Opciones (10/10)
Review

Al descargar Telling Lies la historia te sienta frente a la computadora portátil, que está llena de videos secretos, al principio puedes estar tan confundido acerca de qué hacer, que no sabes nada sobre las personas que están en los videos.
Los videos son en su mayoría monólogos como algunos mensajes secretos, que a veces pueden tener 30 segundos y otras 5 minutos, también puedes encontrar algunos videos aleatorios que no te dan sentido, pero también pueden ser muy importantes. Sin duda Telling Lies es una de las ofertas más originales del mercado de los juegos y aplicaciones de la actualidad.

Juegas como una mujer que tiene acceso a esta base de datos y estás tratando de descubrir una mentira. Todo se trata de mentiras y la mayoría de los videos son mentiras, encontrarás algunos videos que han sido eliminados, en esos videos encontrarás la verdad. El juego se trata de revisar la base de datos y buscar las cosas que no coinciden. Conocerás a cuatro personas diferentes que grabaron estas videollamadas.

Cuando comienzas a jugar , no sabrás nada sobre ellos, pero al final, los conocerás al revés. Los secretos sorprendentes que descubrirás hacen que el título sea a veces drama, a veces un poco de suspenso y a veces una comedia romántica. El tiempo de juego es de aproximadamente 4 horas a 6 horas, depende de tus habilidades. Decir mentiras no pretende ser divertido o conveniente.

Debes esclavizarte en esto, tener la misteriosa madriguera sin resolver y comer. Es posible que tenga preguntas como quiénes son los pueblos y dónde están las conexiones entre las identidades, pero al final, descubrirá que cada pregunta que tenga probablemente tenga una respuesta. En la computadora portátil virtual, también puede cambiar algunos ajustes del juego, pero solo existe la oportunidad de cambiar un volumen y activar o desactivar los subtítulos.

Los desarrolladores también agregaron juegos como solitario a esta computadora portátil virtual para que sea más realista. También tiene un bloc de notas, donde puede poner un poco de conocimiento, que descubra, lo recomiendo para usted, podría hacer que el juego sea mucho más fácil porque no tiene que volver a los videos y verlo una y otra vez.

El ambiente es un poco hostil, sentirás tensión, lo que hace que la propuesta no sea aburrida. Creo que el juego no es para todos, tienen que gustarte ideas así para no aburrirse después de 30 minutos de juego.
Este juego de suspenso e investigación muy especial en el que debemos investigar en fragmentos de videos que captura los momentos de la vida de 4 personas a lo largo de un par de años. Es cierto que es de la categoría videojuegos pero es una experiencia un poco entre una línea muy fina si es una pelicula, serie o videojuego. 

Como ya sabemos el objetivo principal consiste en descubrir el secreto del propio juego, una terrible mentira, para ello debemos ver unas serie de conversaciones grabadas en videos y en secreto que nuestro personaje roba de un disco duro de la NCA y analizarlas para sacar pistas y coincidencias. Como telon de fondo Se tratan temas controvertidos como la invasión del gobierno en la vida de las personas y la destruccion de su privacidad.
Una voz que comienza a hablar, se le suma otra y luego mentira, otra mentira con resquicios de verdad que se cuelan a traves de grietas arrastrandose por ellas haciendo inevitable el final. Así está el slice una obra narrativa, experimental,una historia ya contada que nos toca desenterrar, un curioso puzzle donde la tramas rompecabezas y cuyas piezas son las mentiras.

Her story y Telling Lies son juegos que salieron de la mente de un mismo creador ambicioso con ganas de experimentar la narrativa. La primera de sus obras fue Her Story y ahora nos trae una suerte de secuela experimental con el Juego Telling Lies. Lo que diferencia a las dos aparte de la narrativa es el cambio tan brutal de presupuesto entre una y otra.

Los dos tienen una historia escondida por fragmentos de videos que nos iremos tomando sin ningún orden en particular, dichos fragmentos los iremos descubriendo a medida que encontramos los videos. Ambos tiene la misma mecanica de estar apostados frente a un ordenador y usando programas de busquedas debemos encontrar archivos donde se nos irá develando la trama del juego.

¿Qué estas esperando para descubir la verdad?

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

Telling Lies

Obtén la última review 22.04.2021
Sponsored ads
Pros/contras
Pros
- Tienes que usar el cerebro

- Puedes jugarlo en una noche

- No necesitas una computadora de alta gama

- Sin contenido explícito
CONTRAS
- A veces aburrido

- Encontrarás vídeos que no tienen sentido

- Este juego no es para todos

- Muy parecido a Her Story

Últimas NEWS

Rompe la cuarta pared con Telling Lies

Rompe la cuarta pared con Telling Lies

Titular

Telling Lies es tan rompedora como su predecesora, Her Story, y cuenta con una serie de elementos que la hacen única. Sam Barlow es su creador, y en sus propias palabras el éxito de este título se encuentra en la investigación, en crear unos personajes muy reales, lo que hace que el usuario se identifique y sea parte de él



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información