NBA 2K20 Review
 El simulador de la NBA, la mejor liga de baloncesto del mundo 
 NBA 2K20 review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
4.6
Jugabilidad (5/10)
Historia (4/10)
Gráficos (9/10)
Música (8/10)
Opciones (6/10)
Review

NBA 2K20 es un videojuego desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K Sports en el que podrás convertirte en el mejor jugador de la liga de baloncesto más importante del mundo. Es un simulador basado en su sucesor, el NBA 2K19 y es la entrega número 21 de la franquicia NBA 2K.

NBA 2K20 siempre va a estar actualizado, desde la propia app puedes consultar su calendario diario y conocer de primera mano cuales van a ser sus próximos eventos. Su aplicación móvil viene a complementar su videojuegos en otras plataformas, lo encuentras disponible para PS4, Xbox One y PC. Con ella siéntete parte del universo NBA al escanear tu cara y convertirte en uno de sus jugadores, conseguir monedas virtuales o completar un coleccionable de cartas con las que competir contra otros usuarios.

En este modo de batalla con cartas, el objetivo es coleccionar a todas las estrellas de la liga, actuales y clásicas, y retar al resto de jugadores en todo el mundo, tiene diferentes modos, como Partidas rápidas, Jugador contra jugador, Mejor triplista y el Campeones, que vuelve a NBA 2K20. Si consigues ganas en los eventos semanales que hay como Rey de pista o Reto, conseguirás las mejores cartas y podrás llegar a ser el mejor. También encontrarás nuevos eventos todos los días y semanales, con los que conseguirás recompensas adicionales, como descubrir el patrón secreto del draft.

Para empezar a jugar a NBA 2K20 es tan fácil como instalarla en tu dispositivo y enlazarla con tu videojuego con la cuenta de la consola que tengas. Para poder escanear tu cara solo tienes que hacer clic en Face Scan y empezar a conseguir tu versión en 3D, desde la propia aplicación te van marcando los pasos a seguir con su cámara incorporada. Una vez escaneada en todos los ángulos pulsa en subir imagen y ya la tienes disponible en tu consola en el apartado de Aspecto de Mi Jugador. Lo puedes repetir las veces que quieras y personalizarlo a tu gusto.

2K siempre cumple con nuestras expectativas al ofrecer la mayoría de las formas para practicar el deporte de la canasta que más amas. Este año añade pequeñas pero encantadoras actualizaciones, las nuevas animaciones dan vida a jugadores individuales y los cambios en la mecánica han mejorado el juego de maneras muy interesantes para los jugadores, para los más clásicos y las nuevas incorporaciones.

Por ejemplo, la nueva mecánica de NBA 2K20 te permite cambiar los movimientos de pie, algo que probablemente requerirá que los veteranos practiquen mucho para tener una idea de cómo han cambiado las cosas. Volver a aprender cuál es el momento adecuado y descubrir lo mejor para mejorar tu técnica. Las animaciones son la clave del éxito, la NBA mantiene la reciente tradición de franquicias de tener una presentación de primer nivel.

Además de ir agotando el nivel de vida, los jugadores se ven igual que en su vida real y tienen la indumentaria oficial, pero tampoco se ven tan bien como en NBA 2K20, el juego hace todo lo posible para asegurarse de que se sienten como si fueran reales.

Todos los modos habituales regresaron, pero generalmente es el modo Carrera que tiende a crecer más y 2K apunta a llevar las cosas más lejos que nunca con algunos de los mayores poderes estelares que hemos visto hasta ahora. Thomas Middleditch, Mark Cuban, Rosario Dawson, todos aparecen allí junto a muchas estrellas de la NBA como Lebron James y Anthony Davis y todas son excelentes adiciones al modo de Campaña, centrado en la historia titulada Cuando las luces son más brillantes.

Este modo expandido se siente más cinematográfico que nunca gracias a estas adiciones de celebridades y un nuevo enfoque en segmentos menos triviales basados ​​en decisiones y un juego más básico.

NBA 2K20 actualiza todo lo que puede, con la nueva continuación de la serie, viene un mejor control, gráficos mejorados y jugadores de la NBA. Una buena idea es la oportunidad de crear tus propias listas, mover a los jugadores a otros equipos o simplemente crear tu propio equipo de estrellas. Puede crear una partida de borrador en la que importar al modo de franquicia, incluso tienen históricos que puedes usar. El modo de Creación es fantástico y es uno de los más complejos y detallados de otros actuales.

Finalmente, en la personalización, incluso tienes la posibilidad de crear tus propios zapatos, seleccionar entre una variedad de marcas diferentes y simplemente agregar capa tras capa hasta obtener el estilo favorito.

¿Cuál es el veredicto? NBA 2K20 es un gran simulador de baloncesto con una gran cantidad de modos de juego, opciones de personalización y una historia interesante en el modo Carrera. Se siente como el baloncesto real y eso es realmente lo más importante para enfatizar, ya que una simulación deportiva es tan buena como cualquier otra cosa.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

NBA 2K20

Obtén la última review 22.04.2021
Sponsored ads
Pros/contras
Pros
- Muchos fans.

- Buenas actualizaciones y mejoras.

- Modo de carrera mejorado.

- Puedes personalizar tu propio jugador con tu cara

CONTRAS
- No hay muchas características realmente nuevas.

- Más difícil de controlar.

- El juego a veces falla y no consigue entrar.

- Los códigos promocionales dan fallos.

Últimas NEWS

Precio rebajado de NBA 2K20 en Steam

Precio rebajado de NBA 2K20 en Steam

Titular

NBA 2K20 se ha convertido en más que un simple simulador, sus gráficos, su jugabilidad y su alta personalización lo convierten en la mejor plataforma para jugar al baloncesto. Ahora sus jugadores están de suerte, Steam ha lanzado una oferta especial por la que podrás conseguirlo con un 92% de rebaja, sin incluir su versión Digital Deluxe ni Legend Edition



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información