LEGO App Review
 Disfruta de este título de una de las franquicias más populares 
 LEGO App review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
9.5
Jugabilidad (10/10)
Historia (4/10)
Gráficos (3/10)
Música (6/10)
Opciones (4/10)
Review

La tecnología trajo consigo muchas oportunidades. El desarrollo de juegos y aplicaciones ha brindado a los fanáticos las entregas, títulos y productos más divertidos e inesperados. Hoy en día, no solo se puede disfrutar de videojuegos en ordenadores y consolas sino que también hay una excelente oferta de juegos para móviles. Desde títulos simples y divertidos de estudios independientes, pasando por propuestas de los principales estudios hasta juegos como el que te vamos a contar aquí. Una de las novedades más divertidas, originales y auténticas.

Todos conocemos LEGO. Los más grandes, los más pequeños, niños y adultos. No hay persona que no haya jugado alguna vez en su vida con uno de estos simpáticos juguetes y personajes. La firma nació en 1932 de la mano de Ole Kirk Christiansen. Siempre ha mantenido la tradición de firma familiar, hasta el día de hoy. Su sede continua situada en Dinamarca, tienen un plantilla de casi 8000 empleados y está presente en más de 130 países.
La marca logró convertirse en un ícono cultural y no solo su producción se centró en la realización de juguetes sino que llegó a otros mercados como la ropa, el cine, series, dibujos animados y juegos de LEGO.

Vamos a contarte hoy todo lo que tienes que saber de una de las app de LEGO más destacada, importante y, sobre todo, divertida. Una entrega que podrás encontrar en las tiendas virtuales de Android e iOS. Los desarrolladores nos han creado una combinación que será un éxito asegurado, un juego de LEGO y Jurassic World.
Recordemos que Jurassic World pertenece a la saga de Jurassic Park. Es una serie de películas muy famosas basadas en la novela de Michael Crichton. La primera entrega se estrenó en 1993 y fue dirigida por Steven Spielberg. El reconocido director también estuvo a cargo de The Lost World de 1997 y en la producción de las siguientes entregas: Jurassic Park III de 2001, Jurassic World 2015 y Jurassic World II 2018.

Ahora puedes jugar con la LEGO app en el maravilloso mundo de estas criaturas extraordinarias. Te sumergirás en una aventura que cuenta con todo el apartado gráfico, la estética y los efectos de la reconocida empresa danesa. Además tiene también todo el humor que caracteriza a sus producciones.
Si instalas LEGO Jurassic World tendrás toda la épica, aventura y misterio de la gran saga de Spielberg en tu móvil. Las 4 películas se resumen y forman parte de los sucesos de esta entrega. Tienes recreaciones de las escenas y las secuencias. Participarás de los hechos y a la vez tienes disponibles mecánicas de mundo abierto en las que explorar la isla.
Como es de esperarse, y claramente no pueden faltar, tendrás a tu disposición una amplia variedad de fabulosos dinosaurios y criaturas extraordinarias para descubrir, domar e interactuar con ellas. Hay más de 16 opciones entre las que podemos encontrar el Triceratop, el Raptor, el Compy y el Tiranousario Rex. Además de buscarlos para hacer tu colección cada vez más grande y compleja, podrás experimentar, dar rienda suelta a tu imaginación y formar los animales que más te gusten. Experimenta en el laboratorio y crea tus dinosaurios con LEGO.
Tendrás varios modos de juego disponibles. Puedes explorar los diferentes mapas de la “Isla Nublar” y la “Isla Sorna”, cuidar de tus animales, buscar nuevos, cumplir misiones o simplemente disfrutar del modo libre.

La industria de los videojuegos nos vuelve a sorprender con una maravillosa combinación. La posibilidad de jugar LEGO en móviles o tablets con este precioso juego.
Mantener viva la llama de una saga como Jurassic World es una de las mejores elecciones que el campo de la cultura puede recibir. Es una historia de aventuras, entretenimiento, adrenalina y mucho más. Tiene un mensaje de amistad y de concientización respecto al futuro.
Disfruta de la app de LEGO Jurassic World y descubre un juego de calidad que te ofrecerá una aventura original. Revive la saga de estos parques misteriosos y llenos de peligro. Si eres fanático del cine y de los videojuegos no puedes dejar pasar esta entrega. Recorre la isla, crea tus dinosaurios, doma criaturas míticas y cumple misiones que te llevarán a revivir momentos de esta importante saga.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

LEGO App

Obtén la última review 02.12.2020
Sponsored ads
Pros/contras
Pros
- Buena historia

- Recrea escenas de las películas

- Momentos cómicos

- Variedad de dinosaurios
CONTRAS
- Es de pago

- Los controles podrían ser mejores

- Requiere un móvil potente

- Puede tener caídas de FPS

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información