Grand Theft Auto: San Andreas Review
 Ya puedes jugar en tu dispositivo móvil a este clásico 
 Grand Theft Auto: San Andreas review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
8.5
Jugabilidad (3/10)
Historia (8/10)
Gráficos (9/10)
Música (10/10)
Opciones (5/10)
Review

Si hay una saga de videojuegos de coches que con cada nuevo título ha conseguido ser siempre el más vendido, ese sin duda es Grand Theft Auto. El primero fue lanzado en el año 1997 y que a día de hoy cuenta con 43 juegos disponibles para las diferentes plataformas, destacando las más importantes y lanzándose recientemente a conquistar el territorio móvil.

Entre todos, destaca el juego Grand Theft Auto: San Andreas, que vio la luz en 2004 y rápidamente ha sido considerado como el mejor de toda la franquicia desarrollada por Rockstar North. Con su entrada en la versión móvil, todos los fanáticos de estos coches ya pueden disfrutar de él en su dispositivo con la libertad de llevarlo siempre consigo y jugar cuando quieran y donde deseen. Descarga Grand Theft Auto: San Andreas para móviles, lo encuentras disponible en las principales tiendas virtuales compatible con sistemas operativos Android e iOS.

La historia comienza cuando el protagonista, el cual lleva retirado en Liberty City cinco años, tiene que volver a su ciudad natal para vengar el asesinato de su madre. El pasado siempre vuelve, y es algo que debería saber el bueno de CJ. Tu principal misión es descubrir quién ha sido el asesino y hacer justicia. Con este regreso tendrá que volver a sus orígenes y a una historia que le hará recorrer todos los caminos de Los Santos, San Fierro y Las Venturas, encontrándose con personas de ese pasado que quiere olvidar.

Con este juego sentiremos la nostalgia de volver a los años 90, con todos sus personajes originales remasterizados y preparados para la ocasión y con un mejor modelado de los vehículos. Una de las ventajas de Grand Theft Auto: San Andreas la encontrarás en sus controles, que han sido totalmente adaptados a los dispositivos móviles, para que no tengas ninguna dificultad a la hora de recorrer sus calles.

Igual que en el original, en el mapa de estas ciudades puedes hacer cualquier cosa que se te ocurra, tendrás las misiones que te va marcando la historia y además la libertad total de hacer lo que quieras por toda la ciudad, llevando una vida normal virtual. Cumple con todas las tareas del juego y consigue todos los coleccionables que hay escondido por las diferentes localizaciones, de esta manera podrás conseguir ser el rey de las calles de San Andreas. Lo más importante es siempre ir bien equipado, tanto de armas como de coches, por lo que es muy importante conocer los mejores consejos de Grand Theft Auto: San Andreas. De esta manera se te facilitará mucho la vida.

Para que toda tu aventura sea un éxito, lo primero que tendrás que hacer es aprender a controlar a CJ. Solo así conseguirás sacarle el máximo partido posible a todas las habilidades que tiene tu protagonista. Conforme vayas superando diferentes tareas, verás como tu personaje va aumentando sus destreza y podrás hacer cosas más arriesgadas y que te harán ganar más puntos. Atrévete a sacarle el máximo partido. Pero siempre con cuidado. Que sobrevivas es fundamental, CJ puede perder vida si resulta herido o por no comer. Esto es algo que también tendrás que tener en cuenta en este juego Grand Theft Auto: San Andreas. Cuida tu nivel de salud para poder mantenerte con vida y seguir con tu venganza.

La forma en la que vas a enfrentarte a tus rivales es la clásica de la saga, lo puedes hacer cuerpo a cuerpo o utilizando alguna de las armas que hayas encontrado repartidas por toda la ciudad y que vas añadiendo a tu colección. Equiparte también es fundamental para superar con éxito tu misión, las calles de estas peligrosas ciudades están pobladas por tus antiguos amigos y enemigos y no te puedes fiar de ninguno, por lo que ir siempre preparado será una gran ventaja. Otra es conseguir dinero, esto es esencial para sobrevivir entre los criminales de San Andreas y por supuesto, hazte con el mejor coche que haya en toda la ciudad. Podrás manejar cualquiera de los cientos que hay, los cuales incluyen diferentes tipos de vehículos como trenes, tanques o incluso aviones. Ten siempre tu transporte a punto y preparado para entrar a la acción, con las mejoras que puedes añadirle en los talleres de esta ciudad del crimen.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

Grand Theft Auto: San Andreas

Obtén la última review 02.12.2020
Sponsored ads
Pros/contras
Pros
- Los decorados y personajes están remasterizados.

- Tres mapas diferentes.

- Tienes total libertad de movimiento.

- Buena narrativa.
CONTRAS
- No es compatible con todos los dispositivos.

- Ocupa mucho espacio.

- No se pueden utilizar muchos trucos.

- Los mapas fallan.

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información