Game Of Sultans Review
 Conviértete en el jefe de un palacio y asegura tu dinastía 
 Game of Sultans review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
6.9
Jugabilidad (5/10)
Historia (3/10)
Gráficos (7/10)
Música (9/10)
Opciones (2/10)
Review

Entre la variedad de juegos y aplicaciones disponibles la gran mayoría de las propuestas son temas que hemos visto repetidos muchas veces. Las propuestas suelen rondar argumentos alrededor de conflictos bélicos, zombies o alguna civilización occidental antigua. Pero existe una alternativa a esta visión mayoritaria y es Game of Sultans, el juego desarrollado por Mechanist Internet Technologies.
Es posible descargar gratis Game of Sultans y adentrarse en el apasionante universo histórico del imperio otomano. Una de las civilizaciones más poderosas de la historia durante los siglos XIV y XVII. El juego de Mechanist Internet Technologies desarrolla todo un apartado gráfico y visual alrededor de esta cultura que fue muy rica en todos los aspectos.

Jugar Game of Sultans abrirá todo tipo de puertas y opciones que ofrecen los juegos que se conocen simulación de RPG. Es decir alternativas de rol donde avanzaremos en la gestión, desarrollo y expansión de nuestro territorio. En este caso bajo las características del imperio otomano.

El juego comienza con la muerte de nuestro padre y de él será que heredemos el trono del reinado. A partir de ese momento el jugador tendrá la tarea de desarrollar todo tipo de maniobras para mantener el imperio en pie. Por ejemplo, deberá organizar su herencia al conquistar mujeres, tener hijos y luego organizar matrimonios que sean beneficiosos para la ciudad. Es posible tener hasta más de cien hijos. El frente bélico también habrá que cubrirlo y tendremos la misión de defendernos y enviar tropas a calmar revoluciones y buscar nuevas tierras. Recordemos que el enemigo del imperio otomano fue el imperio bizantino. Además las profecías formarán parte de nuestra historia al consultar a la adivina quien nos dará recompensas cada vez que vayamos de visita a verla.
La app te propone que cumplas el sueño, y lo que será una ardua tarea, de ser Rey de uno de los imperios con mayor peso en la historia. Gestionar el reino no será nada fácil. Habrá que estar atento a cada aspecto, el costado político, los números de la gestión económica, el ámbito familiar, el elemento social y cada uno de los temas que hacen a un buen gobernante. Sentirás lo que es tener todo un imperio bajo tu mando.

En Game of Sultans vivirás historias de amor llenas de pasión con bellas reinas y tendrás la misión de sumar a tus filas a los soldados más experimentados para librar las guerras en busca de la victoria. Las batallas pueden jugarse contra el ordenador o en contra de otros usuarios que también formen parte de la popular app. A su vez el servidor admite que te unas a tus amigos o conocidos para formar alianzas que faciliten tu reinado. Existen una variedad de servidores donde desarrollar tu ciudad por lo cual podrás elegir en cuál estar y no se encuentran limitadas por zonas o regiones. Además permite gestionar diferentes ciudades en más de un servidor.

Cuando inicies la partida ten muy en cuenta el nombre que utilizarás porque ese será el que recuerden todos en la historia, si deseas cambiarlo tendrás que gastar preciadas monedas y solo puede hacerse una vez. Una vez que tengas descendencia también tendrás la oportunidad de llamarlos como quieras a los futuros herederos del trono.
En otro de los modos de juego de Game of Sultans puedes visitar la ciudad para conocer gente. Aquí se presenta la mejor oportunidad para conocer a quienes serán tus futuras esposas.

Los gráficos de Game of Sultans es uno de los aspectos más importantes del título que nació en 2018. Los dibujos y movimientos se asimilan a la estética de un cómic y las secuencias de batallas son similares a las del clásico Age of Empires, son sin duda alguna un gran logro de los desarrolladores. La avanzada calidad de este aspecto hace que el juego requiera de un móvil potente para poder jugarlo.

Los recursos más importantes en el juego son el trigo y las orbes de energía. Para conseguir trigo de manera más rápida es recomendable centrarnos en los atributos políticos de nuestra partida y realizar una buena gestión de este recurso energético. Las orbes de energía se obtienen al cumplir misiones, desafíos y eventos.
Game of Sultans es una de las propuestas de las que poco se habla pero tiene una gran cantidad de horas de entretenimiento para ofrecer.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

Game of Sultans

Obtén la última review 22.04.2021
Sponsored ads
Pros/contras
Pros
- Es adictivo.

- Propuesta original.

- Buenos gráficos.

- La música es muy atrapante.
CONTRAS
- La mecánica se repite.

- Problemas en las traducciones.

- Interfaz confusa.

- Altos requerimientos técnicos.

Últimas NEWS

Game of Sultans premiado como mejor juego de rol

Game of Sultans premiado como mejor juego de rol

Titular

Samsung entrega premios de forma anual a los títulos que pasan por su Galaxy Store. Durante 2019 realizó un extenso análisis y la empresa concluyó que el mejor juego de rol de ese año sea Game of Sultans. De esta manera, la app gratis de gestión y estrategia se alza como la mejor en un terreno muy competitivo



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información