Fifa 20 Review
 Si eres fanático del fútbol tienes que disfrutar de esta entrega 
 Fifa 20 review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
6.8
Jugabilidad (6/10)
Historia (3/10)
Gráficos (3/10)
Música (6/10)
Opciones (3/10)
Review

Increíble no es cierto? Un año completo ha pasado y de nuevo electronics arts se encuentra ante el siempre imponente desafío de entregar un nuevo Fifa que conserve aquello que los fans claramente disfrutan pero que cambie lo suficiente como para justificar un año más de futbol reto que ahora sin el trayecto o la Champions como novedades se antoja más complicado todavía. Entonces lo lograron o te conviene dejar a Fifa en la banca hasta la siguiente temporada. Vamos a ver! Descargar Fifa 20 es una gran alternativa con todos sus nuevos modos de juego!
 
Fifa siempre ha presumido de ser la experiencia de futbol todo en uno que como bien te deja vestir la camiseta oficial de tu equipo favorito controlando a un astro del balon pie, te permite la fantasía de ser un entrenador, disputar partidas locales con amigos o en línea y de un tiempo acá disfrutar una historia interesante o jugar con equipos juveniles. Para Fifa 20 todo eso se mantiene pero el cambio más importante es definitivamente la adición de volta que por simplicarlo mucho equivale a un Fifa street adherido al paquete estandard.
 
Volta es un juego de futbol callejero completo dentro de otro juego, incluye modo historia, la liga volta que equivale a competencias en línea y la gira volta que es un recorrido por todo el mundo donde enfrentas a equipos de la comunidad, reclutas jugadores y desbloqueas decenas de locaciones entre las cuales por cierto figura Mexico. El argumento en el modo historia es simplon, formas parte de un equipo que quiere competir en el mundial de la especialidad pero de buenas a primeras sus miembros se preparan y hace falta viajar alrededor del orbe para poder ficharlos de nuevo. No se va a llevar ningun premio por tramas pero es el pretexto ideal de entregar horas y horas de cascaritas en variedad de situaciones y circunstancias toda vez que hay partidos con pared, sin pared, con portero o sin portero. 
 
Conforme le das nivel a tu personaje acumulas experiencia, puntos de habilidad y dinero que permiten desbloquear habilidades al estilo el trayecto así como comorar nueva indumentaria para tí y a los integrantes de tu equipo.
 
Es importante aclarar que si bien la analogía con Fifa Street es natural, el enfoque de Volta resulta más realista de modo que quienes hayan jugado el spin off de antaño sentirán que este modo es un poco más serio; los rebotes en las paredes y los goles no salen en automatico, los rivales a quienes superas no quedan tirados en la humillación y aunque hacer trucos es facil al oprimir los dos gatillos de control simultaneamente la maquina no se los comerá con mucha frecuencia.
 
Tambien es interesante saber cómo cobrar los tiros libres en esta nueva serie. En Fifa 20 el sistema de tiros libre a cambiado completamente y les explicaré los metodos para cobrarlos:
 
Primero que nada tenemos que estar seguros que vamos a cobrar la falta con el jugador correcto que será quien tenga más elevadas las estadisticas de precision de tiro libre, de curvatura y de potencia pero debes saber que la prioridad de estas estadisticas dependerá de qué tipo de tiro libre quieras hacer, no es lo mismo un tiro libre potente que uno por debajo de la barrera.
 
En Fifa 20 puedes posicionar al jugador que utilizarás para el tiro libre de 3 maneras distintas, la predeterminada, la lejana y a 90º. Puedes cambiar el tipo de parado de tu jugador presionando R3 hacia la derecha o izquierda pero debes tener cuidado de no mover el joystick hacia arriba o hacia abajo porque esto provocará que tu jugador cobre la falta.
 
Como ya saben en Fifa 20 tenemos un indicador para apuntar, ojo! que el indicador nos dice hacia donde haremos el tiro sin ningún efecto en el balón, así que una vez que tengamos la mira hacia dónde dirigir nuestro tiro libre, ese mismo indicador nos indicará qué potencia le vamos a poner y eso sera un punto clave ya que si le ponemos mucha potencia el tiro libre será variable y no irá hacia donde queremos que vaya. La variabilidad del tiro nos la indica lo que es el area blanca alrededor del indicador de tiro libre la cual aumentará dependiendo de la potencia que le pongamos a nuestro cobro.
 
Hay muchas más maneras interesantes de cobrar los tiros libres que aprenderás mientras juegas esta increíble versión de Fifa 20! Animate y explora esta nueva version por ti mismo. No puedes dejar de bajar Fifa 20 en esta nueva entrega.
¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

Fifa 20

Obtén la última review 22.04.2021
Sponsored ads
Pros/contras
Pros
- Nuevas herramientas en los gráficos.

- Mayor potencia de disparo en algunos personajes.

- Jugabilidad más pausada.

- Más enfocado en el realismo.

- Relatos más intensos y reales.
CONTRAS
- Modo de fútbol femenino poco desarrollado.

- Hay que tener paciencia o dinero para poder tener un equipo competitivo.

- Presenta algunas fallas.

- Apartado gráfico parece estancado respecto a entregas anteriores.

- Deficiente diseño de rostros de los futbolistas.

- Faltan clubes importantes.

Últimas NEWS

Fifa 20 ya entrega premios para su nueva entrega

Fifa 20 ya entrega premios para su nueva entrega

Titular

Fifa tiene acostumbrados a sus fanáticos a un juego por año. Fifa 20 fue un todo un éxito y ya se espera con ansias la llegada de su sucesor. Desde la empresa organizaron el Fifa 20 Pre Season en el que otorgarán monedas que podrán ser utilizadas en la próxima edición del juego de fútbol



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información