Episode Review
 Crea tu propias historias o lee las que han escrito los otros usuarios 
 Episode review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
6.3
Jugabilidad (10/10)
Historia (5/10)
Gráficos (9/10)
Música (10/10)
Opciones (9/10)
Review

Crear nuestras propias historias es algo que nos apasiona a la mayoría de las personas. A todos nos gusta dar rienda suelta a nuestra imaginación e inventar relatos, en los que nuestros héroes tienen que luchar contra monstruos, en aventuras increíbles, con diferentes personajes y princesas a las que rescatar. Ahora podrás narrar todas las historias con una aplicación móvil que te da la libertad de elegir tu mismo el final.

Estamos hablando del juego gratuito Episode. Una plataforma de narración móvil donde se guardan historias creadas por su equipo de redacción o por los propios usuarios que forman parte de esta comunidad tan activa. No es raro que se haya convertido en un título muy popular entre los jóvenes, ya registra más de 100.000 historias en su biblioteca con más de mil visitas diarias, donde encuentran un lugar donde decidir el destino de sus relatos y encuentran la libertad para expresarse.

El lector de Episode puede elegir el género literario que más le gusta, tiene una gran variedad que van desde el romántico hasta el suspense, pasando por el terror o el drama. Todos los elementos de la narración pueden personalizarlos para sentirse más cómodos, como por ejemplo el personaje de su avatar, al que le darán un aspecto muy personal, o cambiar la historia a la mitad de la narración, cambiandola y consiguiendo dar un giro al final que tenía establecido. Descarga Episode gratis, lo encuentras disponible para Android e iOS.

Con una narración interactiva, el jugador va eligiendo el destino de los personajes conforme avanza la historia, eligiendo una opción entre las que te van mostrando. De esta manera no hay una historia igual a otra, consiguiendo finales inesperados. Aunque es una aplicación destinada principalmente para un público joven, la calificación que se hace de esta aplicación gratuita es de 12+ y es cierto que hay determinados temas que no son adecuados para niños. Es por eso que este tipo de contenido marcado como contenido inapropiado que podrás bloquear para que no vean los más pequeños y puedan jugar Episode sin riesgos.

Tanto si eres un lector empedernido o un escritor novel, aquí encontrarás tu lugar. Una de las ventajas de Episode es que encontrarás a otras personas con las mismas inquietudes y que están deseosos de leer los nuevos capítulos de tu novela virtual. Para utilizarlo y leer las historias que tiene, no necesitas crearte una cuenta, pero si vas a participar activamente añadiendo tu propio contenido si que necesitarás crearte un perfil para no perder todos tus progresos o quieras utilizarlo en diferentes dispositivos.

La primera vez que entres te encontrarás con una pantalla principal en la que se te mostrará las historias más destacadas de la semana, para que no te pierdas ningún capítulo de tu relato favorito. Es una comunidad muy activa, por lo que no es de extrañar que encuentres nuevas historias diariamente. Para poder leer la que elijas tendrás que usar uno de los pases que tengas. Cada vez que inicies, Episode te da 4 pases y cuando se te acaban estos tendrás que esperar 3 horas para que te den otros cuatro y poder seguir leyendo.

Con las historias originales que encuentres en Episode tendrás la oportunidad de hacer elecciones importantes que cambiarán el rumbo de los acontecimientos que se relatan, haciendo que pases de ser lector a escritor. Esto lo puedes conseguir con los diamantes que irás consiguiendo a medida que vayas leyendo y participando cada vez más.

Crea tu propia lista de favoritos, de esta manera tendrás todas tus historias ordenadas y las encontrarás de forma fácil cada vez que entres en esta app gratis. Aunque solo se encuentra en inglés, hay muchas historias escritas en otros idiomas, como puede ser en español, por lo que no tendrás problema en encontrar una amplia variedad en tu propia lengua. Conviértete en un famoso escritor y comparte con esta gran comunidad tus historias, de forma totalmente gratuita contribuirás a esta inmensa biblioteca y estarás más cerca de tu sueño de ser un auténtico novelista.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

Episode

Obtén la última review 02.12.2020
Sponsored ads
Pros/contras
Pros
- Gran colección de historias.

- Buenos gráficos.

- Es fácil conseguir nuevos pases.

- Puedes decidir el final de las historias.
CONTRAS
- Se encuentra mucho contenido inapropiado para menores.

- Solo está en inglés.

- La mayoría son de temática romántica.

- Mucho tiempo de espera para conseguir nuevos pases.

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información