Epic Games: Fornite Tercera Temporada

Epic Games

(7.0)
11.05.2021

Hay una nueva temporada del juego más famoso de Epic Games. Fortnite recibe una importante actualización que incluye nuevos objetos y cambios en el mapa

Sponsored Link

Fornite es un videojuego de Epic Games y lanzado al mundo en el año 2017. Está compuesto por diferentes modos de juego y varias actualizaciones que han ido mejorando la experiencia del usuario y la jugabilidad ya existente. 
Este título pertenece al género de Battle Royale que consiste en que cien luchadores se enfrentan entre sí, en espacios más y más pequeños debido a una creciente tormenta y gana aquel que consigue vencer al resto o que es el último en quedar en pie.  
El éxito de este juego reside en varios factores que lo hacen ser uno de los más apreciados en todo el mundo. Hay que destacar un punto realmente atractivo del juego y es el apartado visual y gráfico. Sus desarrolladores se esforzaron en crear escenarios llenos de vida, naturalidad y cierto realismo. Los colores se ven realmente vibrantes y los personajes erradian personalidad y carácter. 

Al agua patos

Tras varias actualizaciones y dos partes llenas de desafíos y de lucha contra tormentas y volcanes, Fornite da la bienvenida a su tercera y esperada parte. En esta nueva temporada de Epic Games, los jugadores tendrán que enfrentarse en un mapa lleno de edificios, de vegetación, pero sobretodo de agua.
Hasta ahora se sabe que el mayor problema al que se enfrentarán los luchadores será el elemento líquido, pero ¿será agua de lluvia? La respuesta es sencillamente no. Para otorgar de riesgo y peligro al mapa, el equipo de Fornite ha tenido a bien inundar el escenario. Justo cuando suene la alarma de tormenta, el escenario empezará a descender a medida que subirá el el agua.
De momento, no hay mucha información sobre la velocidad con la que irá descendiendo el nivel del agua. Hay rumores que apuntan a que la velocidad irá en función de las semanas que dure esta nueva temporada. Es decir, a más semanas, mayor velocidad de ascenso y descenso por cada una. 

Nuevas localizaciones

De cara a la nueva temporada, una destacable noticia de Epic Games, es que ha añadido nuevas localizaciones al campo de batalla. Esta vez, algunas de ellas tendrán más que ver con el medio acuático emergente. De este modo, podremos ver islotes con palmeras, casas junto a la orilla.
De hecho, en la página oficial del anuncio de la temporada se puede leer un comunicado que dice: "A medida que transcurra el tiempo y la inundación remita, quedarán al descubierto más ubicaciones". Gracias a ello, el jugador podrá acceder a una serie de vehículos nuevos como camiones y coches y, además, podrá ver las localizaciones que se han perdido durante las incesantes inundaciones, como la de El Tiburón o Carretes Comprometidos. 
Si hay algo que gusta a los jugadores de Fornite es la variedad de sitios y escondites  que pueden existir dentro del juego. Esto hay que cogerlo con pinzas, ya que hay que tener en cuenta que hablamos de variedad dentro de un campo limitado de espacio. Los chicos de Epic Games saben darle al jugador lo que quiere y con esta tercera temporada, sin duda, nadie quedará indiferente. 

Epic Games: Fornite Tercera Temporada

Epic Games: Fornite Tercera Temporada

Hay una nueva temporada del juego más famoso de Epic Games. Fortnite recibe una importante actualización que incluye nuevos objetos y cambios en el mapa
Sponsored Link


Epic Games
Juegos




Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información