Dr. Driving Review
 Demuestra tus habilidades para conducir en este gran juego 
 Dr. Driving review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
6.5
Jugabilidad (8/10)
Historia (9/10)
Gráficos (5/10)
Música (10/10)
Opciones (4/10)
Review

No siempre los mejores gráficos y la tecnología de última generación te garantizan que estarás frente al juego más destacado del mercado. Los estudios SUD inc. presentan una propuesta con un apartado gráfico discreto pero que te dará más horas de diversión de las que esperas. Prepara tu móvil, agarra el volante y ponte tu cinturón de seguridad para experimentar una de las mejores app gratis disponibles para tu móvil.
 
Dr. Driving se puede descargar gratis en Android e iOS. El objetivo de la entrega que salió en 2013 consiste en llegar a un determinado lugar en un coche como si fuese en la vida real. Entre los controles tendrás un volante, pedal, freno y bocina a tu disposición. Puedes tener automóviles diferentes pero es necesario pagar con unas monedas que ganaras en el juego a medida de que avances. Hay vehículos que obtendrás apenas iniciar la partida y también tienes la chance de adquirir una amplia variedad más mediante compras.

Entre los modos de juego de Dr. Driving nos encontramos con una amplia variedad de alternativas para disfrutar de esta experiencia como conductores desde la comodidad de nuestro teléfono o tablet. Uno de ellos es Modo Truck que es para tomar el control de un camión. Si por el contrario utilizas un coche, debes andar con mucho cuidado ya que se destruye con facilidad y es muy costoso económicamente arreglarlo. El modo más tradicional del juego es el de Velocidad. 
Entre las ventajas de Dr. Driving nos encontramos con una interfaz simple, ágil y sencilla que recrea el tablero de un automóvil. Tendrás la opción de jugar con una cámara en primera persona, la cual te brinda una gran sensación de realidad y de que efectivamente te encuentras conduciendo o por el contrario, puedes escoger una visión de tipo tercera persona, más alejada, la cual establece un efecto de partida más tradicional. Si eres un experto no dudes en elegir la vista en primera persona. En la parte derecha de la pantalla puedes encontrar los iconos para controlar el coche. Podrás observar la letra D que es para ir recto para el frente, la N que significa neutro ya que no hace nada, la R para retroceder y P que significa “Parking” es decir quieto.

Muchos de los que deciden jugar Dr. Driving son fanáticos de los coches. Y por fortuna de ellos, el producto de SUD inc. les ofrece varias opciones en el menú principal para mejorar tu coche. Podrán personalizarlo cómo más les guste.
La aplicación es un simulador de conducción. A la hora de registrarnos se puede conectar nuestro perfil de Facebook y de esta manera compartir las estadísticas que realicemos en cada partida y ver quién de nuestros amigos es el mejor conductor. Es totalmente gratuito para adquirirlo en Google Play Store y es un juego que pesa poco con gráficas de baja calidad que hace que sea más rápido en todos los dispositivos. También podemos conectar nuestro perfil de Google, lo que hace al registro más sencillo.

La entrega nos brinda la posibilidad de hacernos con una gran variedad de coches gratis en Dr. Driving y tienes también para comprarlos. Se puede cambiar la misión a gusto al darle al botón iniciar del juego.
Para comenzar te harás de un auto tradicional y si bien le falta un poco de ánimo en los escenarios, la calidad gráfica es muy aceptable. Cada vez que vamos a cambiar los colores de los coches se escucha un sonido como si estuvieras moviendo el bote de pintura spray.
En la interfaz del juego tenemos varias opciones como la primera que es registrarte con tu cuenta de Google Play Games. Esto te permitirá ver tus puntajes en esta red social y los de tus amigos. También se encuentra disponible la parte de ajustes donde se podrán modificar los controles, el sonido y otros aspectos relevantes para el juego.

Una de las experiencias más divertidas que puedes tener si eres seguidor de autos, vehículos y la conducción. Descargar Dr. Driving gratis es una alternativa que no puedes dejar pasar si quieres un juego liviano que te dará muchas horas de diversión. Buscarás ser el mejor conductor entre todos tus amigos.
¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

Dr. Driving

Obtén la última review 22.04.2021
Sponsored ads
Pros/contras
Pros
- Es muy adictivo.

- Los gráficos sencillos permiten que funcione bien en la gran mayoría de dispositivos.

- Variedad de vehículos.

- Diferentes puntos de vista.
CONTRAS
- Puede resultar repetitivo.

- No es un juego para usuarios exigentes.

- Algunos movimientos de los vehículos son poco reales.

- Presencia de anuncios.

Últimas NEWS

Prepara tu examen de conducir con Dr. Driving

Prepara tu examen de conducir con Dr. Driving

Titular

De todos es sabido que el uso de dispositivos móviles no están permitido delante del volante, pero aplicaciones como Dr. Driving pueden ayudarte a superar los test de tráfico y sin correr ningún tipo de riesgo. Este forma de aprendizaje se ha disparado con la situación que vivimos, ayudando a los futuros conductores a no perder sus clases de autoescuela



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información