Critical Ops Review
 Una de las mejores propuestas de disparos para tu móvil 
 Critical Ops review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
9.1
Jugabilidad (8/10)
Historia (2/10)
Gráficos (10/10)
Música (4/10)
Opciones (10/10)
Review

El Critical Ops es un juego de disparos en primera persona dinámico, se encuentra muy inspirado en las conquistas del estudio Valve. Por eso, a veces se refiere como una adaptación móvil al Counter-Strike: Global Offensive. El juego fue creado por el estudio finlandés Critical Force Entertainment, que ya produjo una producción similar, titulada Critical Strike Portable.
El título debutó en la versión alfa en 2015, tras el cual fue sistemáticamente desarrollado y expandido con nuevas opciones. Se ofrece en un modelo libre bien pensado con micropagos opcionales. Estas compras son solo cosméticas por lo cual no ofrecen ventajas a aquellas personas que paguen, garantizando una experiencia limpia y competitiva. Es sin duda uno de los mejores entre los juegos y aplicaciones de descarga gratis.
Así como en el aclamado título de Valve, los jugadores asumen el control de terroristas y contra terroristas (divididos en dos bandos conocidos como Coalition o The Brench) y deben ingresar en mapas inteligentemente concebidos donde realizan sus tareas - como por ejemplo desarmar o plantar una bomba según el bando que se escoja. Critical Ops cuenta con un impresionante arsenal de armas (entre ellas se encuentran pistolas, ametralladoras, rifles, rifles de precisión, etc.), así como varios accesorios (diferentes tipos de granadas, chalecos antibalas y cascos). Los tiroteos se realizan en varios mapas (Amsterdam, Barcelona, ​​Tokio, Mesa) y participan hasta veinte jugadores. Estos pueden ser usuarios aleatorios o grupos de amigos.

Al descargar Critical Ops el usuario tendrá la posibilidad de crear clanes, así como participar en torneos (los creadores ponen mucho énfasis en esta alternativa de juego). Curiosamente el título permite juegos cross-platform, superando las diferencias en la precisión del control de un delicado objetivo automático presente en dispositivos móviles.
La app de Critical Ops puede estar orgullosa de un diseño gráfico en tres dimensiones de alta calidad. En particular, los diseños de niveles causan una buena impresión, son pensados, extensos y llenos de detalles gracias a los cuales los embates asumen carácter y pueden ser jugados de varias maneras. El juego también ofrece muchas posibilidades en el campo de personalización del sistema de control, basado en botones analógicos virtuales y botones que aparecen en la pantalla. Nada impide a los jugadores cambiar su diseño a uno que le parezca mejor.

La socialización y comunicación es uno de los aspectos más cuidados en el juego, por este motivo cada ataque debe ser planeado con mucho cuidado junto a tu pelotón. Participar de los arduos tiroteos con tus amigos es una de las mejores opciones de esta aplicación gratis para Android e iOS. Además, para fomentar la comunidad del juego, los encargados del título se encargan de difundir las mejores jugadas en su canal oficial de YouTube.
Entre los variados modos de juego de Critical Ops se encuentran: Desactivación, Batalla A Muerte Por Equipos, Ruleta De Armas, Partida Rápida, Partida Clasificatoria, Partida Personalizad.
En Desactivación los dos equipos deberán encargarse de que uno plante la bomba y el otro no la desactive. Si el explosivo se detona dentro del límite de tiempo del round ganan los terroristas, también se termina la partida si todos los miembros de un bando son derrotados. El modo Batalla a Muerte se trata de eliminar a los enemigos antes de que acabe un tiempo determinado. Ruleta de Armas es una partida en la cual los usuarios utilizarán todas las armas del juego. Luego las opciones de las Partidas refieren a las configuraciones particulares que cada persona quiera configurar.

Critical Ops recibe actualizaciones de manera constante que tienen como objetivo perfeccionar el funcionamiento del juego desarrollado por Critical Force Ltd. así como también añadir todo tipo de contenido que aporta nuevos y divertidos modo de juego y enfrentamiento.
Cuando salió el fenómeno de Counter-Strike muchos se preguntaban cuándo sería la posibilidad de jugar en móviles un título tan bueno, entretenido y dinámico como el desarrollado por Valve. Critical Ops logra captar esa esencia y llevarla a las pantallas de teléfonos móviles y tablets. Que la propuesta sea de descarga gratuita hace que logren triunfar los mejores jugadores. Dentro de la plataforma es posible acceder a un sistema de medallas que demuestran qué nivel tiene cada usuario.
No te pierdas la oportunidad de participar en intensas partidas llenas de estrategias con esta app gratis.
¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

Critical Ops

Obtén la última review 22.04.2021
Sponsored ads

Ops crítico es un FPS MULTIPLAYER en 3D diseñado para dispositivos móviles.Experimentar la acción en la que las reflexiones rápidas y las habilidades tácticas son la clave para el éxito. Usted está listo para un FPS móvil basado como nunca antes en habilidades?

Ops Crítico es un juego de disparos en primera persona caracterizado por modos de juego exigentes y una fascinante batalla en mapas bellamente diseñados. Lucha al lado de sus compañeros o aumente las clasificaciones individuales. Usted se unirá a las filas de Coaltion o The Breach?

El resultado depende enteramente de sus habilidades y estrategia. No ofrecemos compras en la aplicación que ofrezcan a los jugadores una ventaja competitiva y garantizamos un ambiente de juego FAIRY! Domina las armas y habilidades individuales compitiendo en el juego PvP. Los juegos de clasificación colocan al jugador delante de miembros de fuerzas especiales con habilidades similares. Durante el juego, aprenderás la mecánica del juego y el conocimiento que te ayudarán a evolucionar como jugador.

¡Conviértete en miembro de la SOCIEDAD! Crear o unirse a un clan. Alojamiento juegos privados. ¡Colecciona amigos o ensamble a ellos en emocionantes enfrentamientos!

Ops crítico lleva el mundo de los e-sports a las plataformas móviles. Participa en nuestra ESCENA E-SPORT ACTIVE y recibe publicidad para USTED y tu equipo.

El juego ofrece actualmente tres modos de juego desafiadores:

desarme
Dos equipos, dos goles Un equipo está tratando de colocar una bomba y defenderla hasta la detonación, la otra intenta desarmarla. ¡Domina en el campo de batalla!

EQUIPO DE DEATHMATCH
Dos equipos compiten entre sí por un tiempo especificado en el modo deathmatch. ¡No pierda ningún proyectil!

JUEGO PARA ARMAS
Dos equipos se enfrentan, mientras que los jugadores individuales ganan un arsenal mejor. Armarse!

Juega de acuerdo a tus preferencias usando matchmaking:

JUEGOS RÁPIDOS
Juega una partida de cualquier modo de juego disponible con jugadores de nivel de habilidad similar.

RANKING GAMES
Los jugadores compiten unos contra otros por puntos y avanzan hacia posiciones más altas gracias a las victorias en partidas modificadas del modo de desarmar. ¡Suba a la cima del ranking!



Consejos

- Invitar a amigos

- Ponga sus propios clanes
Pros/contras
Pros
- Buenos gráficos

- Actualizaciones frecuentes.

- Descarga gratuita

- Muy entretenido
CONTRAS
- Es una propuesta poco novedosa

- Compras dentro del juego

- Se podrían agregar más armas

- Sistema de emparejamiento a mejorar

Últimas NEWS

Critical Ops con nuevo contenido y elegido entre los mejores de su categoría

Critical Ops con nuevo contenido y elegido entre los mejores de su categoría

Noticias

El juego de disparos en primera persona alcanza un lugar entre los mejores de su género y se mantiene tras 5 años de existencia. Critical Ops es de los títulos más ponderados por los usuarios. Además se actualiza con eventos de verano y una nueva entrega del Season Pass. Todas las novedades de uno de los mejores juegos de acción



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información