Premio especial al creador de Clash of Clans

Clash of Clans

(6.3)
11.05.2021

El máximo responsable de Clash of Clans recibió una importante distinción. El joven Ilkka Paananen fue distinguido y es uno de los iconos de la industria

Sponsored Link

Los mejores equipos hacen los mejores juegos. Esa es la oración que la empresa finlandesa Supercell tiene como lema principal para definirse antes de contar su historia oficial en el sitio web que le pertenece.
Supercell es una compañía de desarrollo de videojuegos para teléfonos móviles. La empresa nació en 2010 y tiene cinco de los títulos más importantes del mercado: Hay Day, Clash of Clans, Boom Beach, Clash Royale y Brawl Stars. El objetivo, según sostiene la firma en su descripción oficial, es hacer los mejores títulos que los jueguen la mayor cantidad de gente posible, los disfruten por años y que los recuerden para siempre.
Todos los videojuegos que Supercell tiene en el mercado miden sus ganancias y cantidad de jugadores en millones. No solo se encuentran entre los productos que más facturan del mercado sino que ocupan esos puestos hace varios años.
La celebración del aniversario número quince de Gamelab nos trae una de las últimas noticias sobre Clash of Clans esta vez en relación a su creador, el joven de 41 años Ikka Paananen recibió un premio especial en octubre de 2019 en el evento de la organización dedicada al mundo digital.

Ceremonia con premiación

Gamelad se fundó en 2005. Según su página oficial, es una organización sin fines de lucro que trabaja principalmente con el entorno digital. Incluye en sus eventos a todo tipo de personas que se relacionen con el mundo de la tecnología, pueden ser académicos, empresarios, inversores o investigadores. Sus actividades tienen como objetivo mejorar el futuro de las creaciones digitales.
Otorgarle a Paananen, fundador y CEO de Supercell, el Premio Especial Aniversario fue una decisión más que acertada si se buscó una figura que represente el compromiso y el esfuerzo por posicionar la industria creativa de los videojuegos en el escenario europeo y mundial.
La compañía que tiene a cargo éxitos globales como Clash of Clans, es el producto del talento creativo, la inquietud y la visión empresarial de seis amigos fanáticos de los videojuegos. Supercell tiene, divididos entre sus cinco títulos, más de 100 millones de jugadores por día, en 2016 fue la primera empresa de su tipo (conocidas como startup) de Europa en traspasar la valoración en el mercado de los 10 billones de dólares, poseen empleados de más de 30 nacionalidades y oficinas en Estados Unidos, Europa y Asia (la compañía forma parte de Tencent, empresa multinacional China).

Algo más que números

Que el creador de Clash of Clans sea noticia por el premio que recibió de parte de Gamelab en su decimoquinto aniversario es importante por la filosofía que Paananen divulga e impregna en Supercell.
En la descripción oficial que la firma del país nórdico hace de su propia historia, cuenta que la idea de fundar la empresa se hizo con el objetivo de juntar al mejor equipo humano posible y expertos en videojuegos desde los inicios. Los objetivos financieros quedarían en un segundo plano ya que ellos creían que la calidad humana los lograrían solos. No se equivocaron.
La desarrolladora de Clash Royale y Brawl Stars es la empresa que más aporta en impuestos al Estado finlandés por año. Lo hace con más de un billón de euros anuales y de los miembros de la organización, siete se encuentran entre las diez personas que más le pagan al Estado anualmente.

Inversión de la fortuna

El CEO de Supercell parece querer trasladar la filosofía que implementó en la empresa responsable de Clash of Clans a su sociedad. Parte de las altas ganancias que cobra las invierte en diferentes organizaciones que mejoren la calidad de vida de Finlandia.
Una de las entidades que reciben dinero del ejecutivo de 41 años es We Foundation. La asociación, según afirma en su sitio oficial, se dedica a la caridad internacional a través de la educación. Sus actividades son de alcance global ya que está presente en diferentes países de todas las regiones. We Foundation busca colaborar contra la lucha de la pobreza a través de cambios sustentables que se enfocan en materia de educación.

Ilkka Paananen es fundamental en la historia de Clash of Clans, uno de los fenómenos de los últimos años. La noticia sobre el premio que el CEO de la empresa que tiene a cargo éxitos como Hay Day o Clash Royale, indica la correcta elección de una organización como Gamelab de una de las personas que pueden ser tomada como ejemplo en el campo de las industrias de tecnología y desarrollo de los videojuegos.
La buena decisión se puede justificar a partir de elementos como la fundación de Supercell cuando el eje se encontró puesto en un grupo humano de calidad o el modelo de descarga gratis que sustentan los títulos de la empresa finlandesa. También se puede pensar en los altos impuestos que la empresa paga en Finlandia o en la decisión personal de Paananen de invertir parte de su dinero en mejorar las condiciones del país nórdico.
Varios son los ejemplos que rodean al director ejecutivo de la firma que desarrolla Clash of Clans para ser tomado como un buen modelo a seguir por el resto de las empresas o las que están por comenzar.

Clash of Clans no abandona las competencias

Clash of Clans no abandona las competencias

Clash of Clans se suma una competencia internacional. El juego formará parte de la ESL Masters España y su participación demuestra la vigencia de la app
Político gasta miles de euros de su partido en Clash of Clans

Político gasta miles de euros de su partido en Clash of Clans

Clash of Clans quedó envuelto en un escándalo político de corrupción. Un ex vicecanciller de Austria gastó dinero del partido en compras dentro de la app
Premio especial al creador de Clash of Clans

Premio especial al creador de Clash of Clans

El máximo responsable de Clash of Clans recibió una importante distinción. El joven Ilkka Paananen fue distinguido y es uno de los iconos de la industria
Sponsored Link





Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información