Assassin’s Creed Review
 Una de las franquicias imprescindibles para cualquier fanático de los buenos títulos 
 Assassin’s Creed review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
6.4
Jugabilidad (6/10)
Historia (10/10)
Gráficos (5/10)
Música (4/10)
Opciones (6/10)
Review

Nos gustan las buenas historias, no hay duda alguna. Ya sea en una película, un libro, una serie de televisión o un juego, lo importante para que un producto se destaque es que su argumento sea sólido, entretenido y apasionante.

Si existe un estudio de videojuegos que entendió la importancia de los buenos relatos es Ubisoft. La firma francesa se creó en 1986 y tiene entre sus grandes éxitos potentes franquicias como Prince of Persia, Rainbow Six, Far Cry, Watch Dogs, Tom Clancy's Splinter Cell y Assassin´s Creed, de la que vamos a hablar en esta review.

Jugar Assasin´s Creed es adentrarse en una aventura única. Y decimos única porque realmente hay pocas franquicias que tengan un universo tan bien desarrollado como el que gira alrededor de los asesinos de la hermandad milenaria de los “hashshashin”. En pocas palabras, sumergirse en estas aventuras de Ubisoft es atravesar un viaje en el tiempo por las épocas más importantes de la historia de la humanidad.

Los juegos de Assasin´s Creed cuentan con variados y potentes escenarios como las batallas de los templarios, la revolución industrial, la revolución francesa, viajes en barco de los años de la expansión colonial, el antiguo Grecia y los tiempos de la poderosa civilización egipcia.

Entre las ventajas de jugar Assasin´s Creed los usuarios encontrarán que cada entrega desarrolla y mejora las mecánicas de ataque, movimientos, escenarios, gráficos y música. Cada título desarrolla con una gran elaboración el mundo en el que se sitúan los hechos. Las entregas de este gran éxito de Ubisoft se encuentran disponibles para PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y ordenadores; pero además tiene versiones para descargar gratis Assasin´s Creed en Android en iOS.

Si lo que quieres es disfrutar de la experiencia de esta gran franquicia en tu teléfono puedes hacerlo con Assasin´s Creed Rebellion. El juego tiene un estilo de RPG y reúne en la entrega a varios asesinos famosos de los mejores títulos de la saga. El objetivo que tendrás en esta ocasión es el de reunir la mayor cantidad de asesinos posibles entre los que se incluyen tradicionales de entregas anteriores y personajes nuevos que fueron desarrollados exclusivamente para este producto. Dispondrás de un cuartel general que deberás gestionar para poder entrenar allí a tus personajes. Tendrás la chance de mejorar sus habilidades, potencia y destrezas así como la posibilidad de construir edificios para obtener mejoras. Una vez que tengas tu hermandad lista y entrenada, enfréntate a otros jugadores en batallas épicas y divertidas.

Si buscas una experiencia diferente, más completa y desarrollada puedes elegir descargar Assasin´s Creed en alguna de tus consolas favoritas. Las historias de estos asesinos han brindado una gran variedad de títulos pero te mencionaremos algunos de los mejores de la franquicia que inició en 2007 con su primer lanzamiento.

Como primera recomendación te sugerimos que no te pierdas aquél juego de finales de la primera década de los 2000. La primera entrega de Ubisoft de la saga fue Assassin's Creed y te llevará a recorrer los pueblos de Acre, Damasco y Jerusalem durante la Guerra Santa.

En el año 2014, y con la llegada al mercado de las nuevas consolas de Sony y Microsoft, Ubisoft presentó Assassin´s Creed Unity. En esta ocasión la historia nos llevará al convulsionado mundo de la Revolución Francesa.

Por último entre los títulos de los asesinos a lo largo del tiempo que no te puedes perder se encuentra Assassin's Creed Odyssey. Este es el lanzamiento del año 2018 que basa sus hechos en el apasionante universo de la Antigua Grecia y agrega a la saga interesantes y originales mecánicas de juego.

Llegado 2020 Ubisoft anunció y mostró adelantos de lo que será el producto de la franquicia en las consolas de la nueva generación que llegarán hacia finales de año. Nos referimos a PlayStation 5 y Xbox Series X. El nombre de esta entrega será Valhalla y se ambientará en el brutal desarrollo de las sociedades vikingas.

Para todos los jugadores que disfruten de la acción, las buenas historias y juegos completos, Assassin's Creed es una parada obligada sin lugar a duda. Su argumento es tan interesante que dio lugar al lanzamiento de libros, películas e historietas además de sus entregas para consolas.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

Assassin’s Creed

Obtén la última review 02.12.2020
Sponsored ads
Pros/contras
Pros
- Excelente historia

- Ambientación en momentos importantes de la historia

- Buena jugabilidad

- Personajes interesantes
CONTRAS
- Algunas mecánicas del juego se repiten demasiado

- No tiene un gran multijugador

- Algunos títulos para ordenador son muy exigentes

- Para algunos la historia puede ser poco verídica

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información