Youtube Music Review
 Todas tus canciones favoritas con la tecnología de YouTube 
 Youtube Music review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
5.4
Resolución (8/10)
Funcionalidad (9/10)
Interfaz (7/10)
Actualizaciones (10/10)
Sincronización (3/10)
Review

Esta nueva app se estrenó el pasado junio y desde su lanzamiento son muchos los que la han elegido como alternativa a otras. Ha sabido plantarle cara a grandes compañías como son Spotify o Apple Music, quienes de momento reinan pero que saben que tienen enfrente un duro competidor. Google Play Music ha pasado a mejor vida y tiene sustituto, Youtube Music. Esta nueva aplicación se convierte en la plataforma oficial de Google para reproducir audios y ya son muchos sus usuarios que han empezado el cambio, pasando toda su biblioteca musical de una a otra.

YouTube Music cuenta con una base datos de alrededor de 50 millones de canciones, esto lo consigue de la unión de las licencias de música que tiene y el audio de los vídeos que suben a su red social. Es la que más minutos de reproducción tiene, mucho por delante de sus rivales. En ella encuentras temas que no tienen otras, como el género independiente y amateur. Esto se debe a que estos músicos han subido sus vídeos caseros y así han pasado a formar parte de su aplicación musical.

Se puede utilizar tanto en versión ordenador como en móvil, esta última la puedes descargar gratis y la encuentras disponible para dispositivos Android e iOS. Ambas comparten interfaz, para que las puedas utilizar sin miedo de perder nada, es muy intuitiva, muy similar a la que encontramos en Spotify, en la que podremos encontrar de forma fácil cualquier cosa que busques. Puedes personalizarlo con temas que ella misma te sugiere y un montón de contenido que te ofrece dividido en filas para que puedas elegir listas ya creadas, como por ejemplo novedades, playlist temáticas, vídeos recomendados, etc.

Se nota que comparte datos con YouTube sobre tu cuenta, porque en la lista de temas sugeridos, Tu mixtape, te aparecerán desde la primera vez que entras canciones que se adaptan a ti y a tus gustos personales.

En la página de inicio tendremos dos índices principales que serán con los que manejamos toda la aplicación, uno de ellos es Hotlist, que te mostrará el contenido más popular del momento, y el otro es Biblioteca, donde se irán guardando las canciones que hemos escuchado recientemente y desde donde podrás navegar para descubrir nuevos temas en las listas, discos o artistas que quieras.

Tiene una función de búsqueda que te ayudará a encontrar algo directamente sin tener que ir buceando entre su base de datos, es bastante completa y lo primero que te va a mostrar es un resultado recomendado por YouTube Music, aquel tema que cree que es el que estás buscando y luego ya te enseña el resto de resultados agrupados por las categorías de álbumes, vídeos, artistas, canciones y muchas más.

Una de las partes más importantes es el reproductor, que lo encontrarás en la parte inferior de la pantalla. En él, aparte de los controles, encontraremos información sobre lo que estamos escuchando, como el título, el artista y la portada. Justo a su lado encontraremos dos botones, con los que señalaremos si la canción nos gusta o no, haciendo la plataforma mucho más divertida.

YouTube Music cuenta con muchos puntos a favor, entre las principales ventajas podemos destacar su catálogo de contenidos, en el que se une música y vídeo para aumentar el número de canciones que ofrece. Esto se nota en que en muchas ocasiones, si reproducimos una canción en pantalla completa nos damos cuenta que lo que en realidad estamos viendo es un videoclip. En la aplicación nos preguntará si queremos ver el vídeo o sólo reproducir las melodías, pudiendo elegir entre las dos opciones.

Google ha tenido en cuenta la opinión de sus usuarios para la creación de YouTube Music, mejorando muchos puntos donde su antecesor fallaba, como puede ser en el control de la reproducción. Hasta ahora, si querías cambiar de tema, solo podías hacerlo si te aparecían los controles en pantalla pero ya no hace falta, es mucho más sencillo, con un solo gesto sobre la portada podremos hacerlo. Esta función es algo que sus usuarios llevan pidiendo desde hace mucho tiempo y uno de los motivos por los que preferían otras plaataformas., que sí contaban con ello.

YouTube Music tiene la opción de poder utilizaarla gratis, con publicidad, o su versión de pago. Es un servicio que podemos unir con nuestro perfil de YouTube Premium por 11,99€ mensual o contratarlo de manera independiente por 9,99€ al mes, ofreciendo un periodo de prueba gratuito de tres meses para poder investigar y decidir si te gusta o no.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

Youtube Music

Obtén la última review 02.12.2020
Sponsored ads
Pros/contras
Pros
- Poder ver vídeos desde la propia aplicación.

- Playlist personalizadas con los vídeos que ya hayas visto en YouTube.

- YouTube tiene 50 millones de canciones.

- Se encuentra géneros y artistas independientes difíciles de encontrar en otras.
CONTRAS
- Muchas publicidad en la versión gratuita.

- La calidad del audio es baja.

- Pocas opciones de configuración de la cuenta.

- No te muestra detalles de los artistas.

Últimas NEWS

Cómo pasar toda tu música a Youtube Music

Cómo pasar toda tu música a Youtube Music

Titular

Todos los usuarios que tenían Google Play Music podrán pasar todo tu contenido musical a YouTube Music de una forma muy fácil, sin que pierdan ningun contenido, incluyendo aquel que se haya comprado, así como las listas de reproducción, emisoras, podcast, etc. El procedimiento es muy rápido y solo necesitarás pulsar transferir música en el correo que te han enviado



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información