Videoder Review
 Consigue tus vídeos favoritos para poder verlos sin conexión a internet 
 Videoder review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
8.4
Resolución (7/10)
Funcionalidad (2/10)
Interfaz (8/10)
Actualizaciones (2/10)
Sincronización (2/10)
Review

Guardar vídeos en tu móvil para poder verlo cuando quieras y sin tener conexión a internet puede ser una tarea complicada. Sobre todo cuando estamos hablando de dispositivos como tablets y teléfonos. Para poder hacerlo se necesita recurrir a ciertas herramientas que han facilitado mucho esta tarea.

Antes para hacerlo tendrías que instalar un software en tu ordenador, descargarte el archivo que quieras desde la url en la que esté alojado y ya pasar este a tu teléfono, todo demasiado engorroso. Ahora hay una aplicación móvil que viene para dar solución a este problema y evitar todo este proceso, se trata de Videoder. 

Su desarrolladores aseguran que te puedes descargar cualquier video que haya en línea desde más de 1.000 webs diferentes. Descargar Videoder gratis, la encuentras disponible para Android en la tienda virtual Google Play Store o a través de su página web, e igualmente la puedes utilizar en su versión de ordenador para Windows y Mac.

Usa un sistema en el que a través de varios hilos puede descargar el archivo a trozos y una vez que se descargan todas las partes se fusionan para conseguir uno solo de forma automática. Es por este motivo por el que no podrás tener más de un vídeo al mismo tiempo, tienes que esperar a que se termine un proceso y empezar otro.

Una de las ventajas de Videoder es la utilización de la herramienta inteligente por el que detectará automáticamente los enlaces, por lo que cada vez que añadas uno, la app lo detecta y emerge una ventana nueva para descargar. Lo ideal será utilizar la aplicación de Videoder para no gastar datos móviles, ya que la descarga de vídeos más pesados puede tardar bastante y esto consumir rápidamente con ellos.

Tanto la versión web como la aplicación móvil comparten la misma interfaz, por lo que puedes usar una u otra de forma independiente y sin ningún tipo de problema. Su forma de utilizarlo es bastante sencilla, solo hay que pegar la url que contiene el vídeo que queremos descargar y pulsar el botón que nos aparecerá.

Puedes usar Videoder con toda la seguridad, ya que la aplicación no recopila más información que el registro de nuestra actividad para enviarlo a sus plataformas publicitarias, asegurando que estos son anónimos.

El usuario es el que va a decidir la calidad con la que quiere descargar cada vídeo, tiene múltiples opciones entre las que elegir que dependen del vídeo en concreto. Los más utilizados son los de alta definición, mp4, FLV o 3GP.

Además tiene varias funcionalidades que la convierten en una herramienta muy útil, por ejemplo te permite descargar playlist completas de Youtube. Es una de las más populares con más de 40 millones de descargas solo para este tipo y perfeccionando cada vez más sus propiedades.

Para empezar solo tendrás que instalar la aplicación en tu teléfono y empezar a utilizarla. La primera vez que la abras te encontrarás con su pantalla principal en la que tendrás todas las herramientas que necesites. Tienes dos maneras de conseguirlo: la forma más fácil y rápida es arrastrando la dirección donde está la lista y seleccionando todos aquellas que quieras, y la segunda forma es en la página que te aparezca con la url, seleccionar todo y dar a descargar.

En una de sus últimas actualizaciones han añadido la descarga de contenido en 4K, por lo que te permitirá tener archivos a la máxima calidad posible y consiguiendo una velocidad de hasta 10 veces más rápido. Esto lo consigue utilizando múltiples conexiones de red que hace que acelere la descarga.

Aparte de vídeo también podrás descargar archivos de audio, por lo que tendrás la opción de tener ambos por separado o fusionarlos en uno solo. No importa el tipo de contenido que estés buscando, Videoder lo descargará y almacenará en tu dispositivo móvil.

Organiza toda tu biblioteca de archivos de audio con su editor de etiquetas, con el que tienes la posibilidad de añadir una portada o marca que te permite un nuevo nivel de personalización de tus documentos descargados.

Su buscador es muy preciso e intuitivo, en el que encontrarás todo lo que estés buscando solo introduciendo los criterios de lo que quieras encontrar. La app te mostrará todos los resultados que concuerdan y junto con cada uno de ellos te aparecerá la calidad en la que lo encuentras disponible. Descarga Videoder y consigue todos tus vídeos favoritos.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

Videoder

Obtén la última review 02.12.2020
Sponsored ads
Pros/contras
Pros
- Puedes conseguir archivos de más de 1.000 páginas diferentes.

- Guarda los vídeos de forma local.

- Puedes descargar playlist completas.

- La velocidad de descarga es muy rápida.
CONTRAS
- Consume muchos datos móviles.

- Falla para muchos vídeos.

- Solo se puede descargar uno por vez.

- El sonido y el vídeo van por separado.

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información