Tidal Review
 Escucha tus canciones y artistas favoritos con la mejor calidad 
 Tidal review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
7.9
Resolución (10/10)
Funcionalidad (8/10)
Interfaz (4/10)
Actualizaciones (7/10)
Sincronización (10/10)
Review

TIDAL es una plataforma global de música y entretenimiento que nos proporciona calidad de sonido de CD sin pérdidas y vídeo con calidad de música, además de materiales preparados por periodistas y especialistas.

TIDAL trae a los fans de música a sus artistas favoritos y proporciona acceso bajo demanda para descubrir nuevas canciones de nuestro enorme catálogo de canciones y vídeos. El completo catálogo TIDAL se complementa con contenido exclusivo, incluyendo canciones exclusivas, álbumes y películas con la participación de los mejores músicos, atletas y artistas del mundo. Ofrecemos no sólo acceso a contenido digital exclusivo, pero también la oportunidad de participar en experiencias de vida únicas, como shows con artistas reconocidos o emergentes y otras interacciones directas entre los fans y sus artistas favoritos.

TIDAL está disponible en más de 46 países, con más de 36 millones de directorios de música y casi 86.000 películas de alta calidad. El servicio ofrece la oportunidad de descubrir nuevos artistas a través del TIDAL Discovery y experiencias únicas a través del TIDAL X.

Usted puede crear sus propias listas de reproducción, compartir música con amigos, escuchar la radio construida sobre la base de un artista o música seleccionada, encontrar biografías de artistas, ver artistas similares, editar su cola de reproducción y mucho más!

¿Que hay de nuevo?

- Añadido un enlace en la parte superior de la pantalla que facilita la navegación hasta el contenido que se está reproduciendo
- Problema de eliminación aleatoria corregida
- Pequeñas correcciones de errores

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

Tidal

Obtén la última review 02.12.2020
Sponsored ads

Escucha tu música favorita ilimitada a tu alcance!


Mayor calidad de sonido Sin compromisos. Simplemente limpie el sonido. Gracias a nuestro sonido sin pérdidas y sonido de alta calidad, usted puede disfrutar de la música de la manera que los artistas querían. En cualquier momento, en cualquier lugar.


Utilice el TIDAL en cualquier dispositivo, cuando y donde desee, incluso cuando esté fuera de línea. Nuestro contenido es creado a mano por especialistas en música y artistas. Playlists originales, podcasts, series de vídeos y documentales.


Sea el primero en probar canciones y películas que no se puede encontrar en ningún otro lugar.


Independiente de los shows o eventos exclusivos, el TIDAL X ofrece a nuestros miembros acceso a entradas, reuniones y reuniones exclusivas y entre bastidores. Importa tus listas de reproducción. Envía fácilmente listas de reproducción a TIDAL desde cualquier servicio de streaming y directamente desde archivos. Por supuesto, puedes crear listas de reproducción, compartirlas con amigos, escuchar radios basados ​​en artistas o canciones, comprobar las biografías de artistas, encontrar artistas similares, editar la lista de reproducción y mucho más ...


Firme la firma TIDAL en la aplicación, donde puede elegir entre Premium y HiFi. La firma se renovará automáticamente y se acumulará mensualmente (30 días). Usted puede cancelarlo en cualquier momento hasta el día anterior a la renovación y puede desactivar la renovación automática de su cuenta de iTunes en cualquier momento.



Consejos

- Compruebe que tiene una conexión rápida a Internet

- Utilice TIDAL en otros dispositivos

- Utilice la reproducción fuera de línea

- Establecer la lista de reproducción sin conexión

- Muchos escuchando sin conexión
Pros/contras
Pros
- Ofrece un enfoque ético a los derechos de los artistas.

- Proporciona la mejor calidad de sonido disponible en la empresa.

- Concluido con una gran cantidad de vídeos y contenido escrito.
CONTRAS
- Streaming de alta calidad puede consumir rápidamente sus datos de móvil.

Últimas NEWS

Tidal lanza una super oferta

Tidal lanza una super oferta

Titular

La plataforma de streaming fundada por Jay Z ha lanzado una oferta sin igual, en España se podrá disfrutar de su versión premium por 3€ durante 3 meses, costando 1€ la suscripción mensual. Pero por si esto no fuera bastante, también ha sacado otra en la que puedes disfrutarla 5 meses por solo un euro, incluyendo el plan familiar


Tidal apuesta por los conciertos de realidad virtual

Tidal apuesta por los conciertos de realidad virtual

Titular

Con la nueva normalidad toda reinventarse, eso es lo que ha tenido que pensar Jay-Z, que ha invertido 7 millones de SENSO Tokens de la empresa Sensorium Corporation. Unas monedas que se usan en Sensorium Galaxy, un espacio social de realidad virtual en el que puedes disfrutar de cualquier tipo de ocio, en todo el mundo, sin salir de casa



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información