Spectrum TV Review
 Conoce uno de los mejores servicios de televisión y películas online 
 Spectrum TV review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
4.0
Resolución (9/10)
Funcionalidad (9/10)
Interfaz (7/10)
Actualizaciones (4/10)
Sincronización (3/10)
Review

La televisión es uno de los entretenimientos más importantes. Desde su lanzamiento y crecimiento exponencial desde la década de los 50 es el medio de comunicación más destacado, el que más dinero mueve y el que la gente más consume. Además de la variedad de programas en vivo, se suman producciones como documentales, cine, series y películas.
Con el desarrollo de la tecnología nació el fenómeno de ver series y películas online. Se acabaron los días en los que había que esperar a que llegara la hora y el momento indicado para poder ver un programa, ahora es posible mirar cualquier show con tan solo suscribirse a cualquiera de las grandes ofertas de los servicios de vídeo bajo demanda. Siendo Netflix el más conocido y pionero de este modelo de negocio exitoso, todos los grandes operadores, firmas, compañías y servicios de cable del mundo desarrollaron este tipo de servicio.

Si estás en la búsqueda de un lugar donde mirar todo el mejor contenido de la televisión, ya sea deportes, programas de análisis de política, espectáculos, documentales, películas, series o contenido infantil tienes que descargar Spectrum TV.
El servicio es la plataforma de video bajo demanda de Spectrum, la operadora de cable de la empresa Chartes Communications. La empresa es una de las firmas más importantes en los Estados Unidos en el rubro de las comunicaciones. Nació en la década de los 80 y al día de hoy es la segunda compañía con más usuarios en todo el territorio norteamericano. Además de cable, ofrece telefonía e internet.
Con la llegada de la aplicación de Spectrum TV la firma se garantizó dar un paso hacia el futuro. Con este programa tendrás todos los beneficios de ver tv online, sin interrupciones, cuando quieras y las veces que desees. Además cuenta con contenido exclusivo en lo que respecta a películas y series.
Usar Spectrum TV te brindará acceso a una gran cantidad de contenido. Si ingresas al programa desde una conexión Spectrum en tu hogar tienes a tu disposición 250 canales en vivo y más de 30.000 producciones audiovisuales de las más variadas. En caso de que realices la conexión en otro sitio tienes la posibilidad de elegir entre 150 estaciones en vivo y 20.0000 series y películas.

Al hacerte de esta app tendrás la chance de convertir cualquier dispositivo en una TV. Olvídate de tener que sentarte en el sillón a mirar o escuchar tu programa favorito. Ahora puedes navegar por la mejor programación desde tu teléfono móvil o tablet sin importar en qué lugar de tu casa te encuentres.
Una de las ventajas de Spectrum TV es su interfaz. La manera que presenta para que navegues por la app es muy sencilla, intuitiva y muy fácil de usar. Puedes bucear entre su oferta según categorías, número del canal, nombre del programa, nombre del famoso que participe en él o nombre del equipo que quieres ver en algún deporte que te guste.
Además si ya sabes cuáles son tus entregas favoritos, configura tu lista personal para que te sea más fácil acceder a cada nuevo estreno o episodio de tu serie preferida. En el caso de que un día te pierdas un capítulo estreno, no hay problema. Controla desde tu móvil la opción de grabar contenido para verlo más tarde. Incluso tendrás la oportunidad de poner títulos y sobrenombre a cada grabación para que sepas cuál es y a qué contenido se refiere.

Algo muy importante es que si tienes niños pequeños dentro de tu hogar podrás configurar controles de adultos. Tienes la posibilidad de insertar un PIN o clasificar según los contenidos de las emisiones. Y si bien esta opción hay que darla de alta en cada dispositivo, la configuración ya queda guardada sin importar dónde ingreses.
Conoce Spectrum TV y todos los beneficios que esta app trae para tu hogar. Si eres fanático de los deportes, del cine o las series, sin duda este es un programa que te será de gran utilidad. Su principal ventaja es lo fácil que te resultará encontrar contenido, grabarlo o dejarlo marcado para verlo más tarde.

Los avances de la tecnología transformaron la manera de ver TV. Si bien en algunos momentos se pensó que éstos podían perjudicar al negocio de las operadoras de cable, con ejemplos como Spectrum TV vemos que la fusión es muy productiva.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

Spectrum TV

Obtén la última review 02.12.2020
Sponsored ads
Pros/contras
Pros
- Fácil de usar

- Posibilidad de grabar contenido

- Variedad de programación

- Controles de contenido
CONTRAS
- No funciona en todas las regiones

- Servicio un poco caro

- Faltan algunas producciones

- Problemas para registrarse

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información