PICNIC! Review
 La aplicación que conseguirá que tus fotos sean de pura fantasía 
 PICNIC! review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
9.4
Resolución (4/10)
Funcionalidad (10/10)
Interfaz (3/10)
Actualizaciones (10/10)
Sincronización (8/10)
Review

A todos nos ha pasado de querer hacernos una foto y no encontrar el fondo ideal o que el tiempo vaya en tu contra y no haga un día lo suficientemente bonito para que quede bien el resultado final. Hay una solución para este gran problema, te presentamos PICNIC!, la aplicación móvil más de moda entre los influencers y los amantes de la fotografía.

Este es uno de los secretos mejor guardado de las influencers de moda, porque todas sus fotos parecen perfectas postales y parece que siempre tienen la suerte de que en sus viajes les haga buen tiempo todo el tiempo. La gran mayoría de ellos, por no decir todos, utilizan las apps de móvil para hacer sus publicaciones perfectas. A partir de ahora tu también lo conocerás, sabrás cómo utilizarlo y te convertirás en una de ellas, siendo la envidia de tus seguidores.

Los móviles tienen cada vez cámaras más potentes y las imágenes que toman se asemejan a la que podría hacer un profesional. Las posibilidades de edición que tenemos al alcance de nuestras manos es impresionante y no necesitamos de un estudio o programas especializados. Con este tipo de aplicaciones podrás retocar y ajustar todos los niveles, aplicando filtros y pegar elementos e incluso cambiar los cielos y darle un toque personal.

Está a la orden del día y ya son millones las personas que han probado sus ventajas a nivel fotográfico o incluso para montar un picnic virtual, indicando el mejor lugar para hacerlo. Descarga PICNIC! gratis, la encuentras disponible para Android e iOS

Esta sencilla app de fotografía te permite personalizar todo el entorno que hay a tu alrededor, tú eliges, tienes todo el control de las imágenes que tomes. No todos los ambientes son iguales, y dependiendo del que elijas transmitirá una cosa u otras tus imágenes. Dependiendo de la época del año y de la hora del día tendrás diferentes tonalidades por lo que hace que sea un elemento muy difícil de controlar, algo que podrás hacer con PICNIC!

Ofrece diferentes filtros que se encargan de personalizar el cielo según el estilo de foto que le des, modificando todos sus valores, llegando a conseguir unos resultados de calidad que no conseguirás con ninguna otra aplicación. Tiene 33 filtros diferentes que puedes cambiar en intensidad para los efectos de la imagen. Estos varían según las tonalidades y tendrás para elegir según lo que necesites. Tienes de colores cálidos propios del verano, a otros en tonos azulados con los que transmiten frío y el más crudo invierno.

Para empezar a utilizarlo solo tienes que instalarlo en tu dispositivo móvil, así de fácil y rápido. Ya podrás empezar a retocar todas tus imágenes, lo primero que tendrás que hacer es elegir una foto de tu propia galería. En la pantalla te aparecerán todos las opciones que puedes utilizar. PICNIC! reconocerá automáticamente el cielo, la iluminación y las tonalidades, con lo que solo tendrás que escoger el filtro y dejar que sea la app la que lo aplique. Cuando lo tengas terminado, solo te queda guardar el resultado y compartirlo.

Es totalmente gratuita y no tendrás que dar más permisos que el de acceso a la cámara y almacenamiento. Y puedes estar tranquila, no ofrece compras dentro de ella. Además, podrás compartir tus creaciones en las redes sociales, sin necesidad de abrirlas aparte. No importa donde estés, con PICNIC! simularás que estás en cualquier lugar del mundo, a un bonito atardecer en París o a una primaveral mañana en Roma.

Viaja de forma virtual por todo el globo terráqueo y convertirte en una verdadera influencer para tus amigos y contactos. Además te aseguras que el clima no va a ser un problema, ¡Siempre será perfecto! 

Descarga PICNIC! y empieza a experimentar todas para conseguir una foto de en sueño. Haciendo un uso creativo de la aplicación las publicaciones te quedarán espectaculares y conseguirás muchos likes.

Este genio del clima se convertirá en tu mejor aliado, con PICNIC! no importa que seas buen fotógrafo, ni que tengas un móvil de alta gama. Cualquiera puede utilizarla y convertirse en un profesional de la edición fotográfica. Juega con sus diferentes filtros y crea todos los ambientes que puedas imaginar y mucho más.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

PICNIC!

Obtén la última review 02.12.2020
Sponsored ads
Pros/contras
Pros
- Tiene más de 30 filtros.

- Puedes crear atmósfera especiales.

- Puedes compartir en otras redes sociales.

- Cubre muy bien todos los detalles.
CONTRAS
- Algunos filtros se repiten.

- Al ampliar se ven pixeles.

- Hay fondos que no quedan muy naturales.

- No se puede configurar manualmente los filtros.

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información