Google Meet Review
 El servicio de videollamadas gratuitos de Google que permite hasta 250 participantes 
 Google Meet review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
4.3
Resolución (6/10)
Funcionalidad (10/10)
Interfaz (9/10)
Actualizaciones (2/10)
Sincronización (9/10)
Review

Nos encontramos en la época de las llamadas por vídeo. Todas las app de Android e iOS que prestan ese tipo de servicios han sido las estrellas de 2020. Muchos cambios se vivieron alrededor de estas herramientas. Desde importantes modificaciones en sus códigos de seguridad como la habilitación de programas que pasaron de ser de pago o premium a transformarse en app gratis.

Entre las ofertas más destacadas ahora disponemos de la posibilidad de usar Google Meet gratis. La plataforma que Google ofrecía para servicios empresariales ahora se encuentra habilitada para todos los usuarios de manera gratuita, de fácil acceso y de un uso muy sencillo. Tal y cual la empresa del potente buscador nos tiene acostumbrados.
Una de las ventajas de Google Meet es que tiene el sello de Google. Esto quiere decir que es un producto muy fácil de usar y compatible con la mayoría de ordenadores, navegadores y terminales móviles. Se puede utilizar desde el sitio web o tiene disponible la versión en aplicación para instalar en teléfonos.

El programa para realizar videollamadas admite hasta 250 participantes y tiene la posibilidad de conectarse de manera fluida con todos los otros servicios de Google. Por ejemplo, el usuario puede iniciar una conversación desde su cuenta de Gmail o sumarlas a la agenda de Google Calendar. Desde allí tendrá la chance de invitar a otras personas, adjuntar archivos para revisar en la reunión y generar un link para compartir en el momento que se celebre la llamada. Además, a la hora de configurar la conexión se puede saber si el resto de los participantes se encuentran disponibles o no en la fecha y horario que se llevará acabo la comunicación.

Al descargar Google Meet nos encontraremos con una propuesta que admite una gran cantidad de configuraciones durante las conversaciones. Es posible ajustar la calidad de vídeo tanto del que habla como de aquellos que estamos viendo. A su vez, además de compartir pantalla, documentos y presentaciones se puede activar un chat mientras otros están hablando. Otro de los puntos que Google mejor ha reforzado es la opción de cancelación de sonido la cual mejora notablemente el audio de las videollamadas.

La seguridad de tus reuniones se encuentra garantizada con esta herramienta. Las comunicaciones tienen un avanzado cifrado para que no haya filtraciones. La tecnología de seguridad se actualiza de manera constante para no sufrir ataques. También tendrás la posibilidad de grabar las videollamadas con Google Meet. Si activas la opción de registrar lo que suceda durante la conversación, el archivo de video se enviará de manera directa a Google Drive.

El tiempo de duración máximo de cada reunión es de 60 minutos pero puede ampliarse de ser necesario. Junto a las funciones más útiles que podemos destacar también nos encontramos con la posibilidad de agregar subtítulos a las charlas de ser necesario así como ajustar el diseño de lo que estamos viendo en pantalla. De todas maneras el programa se encuentra configurado por defecto para enfocar a aquel usuario que tenga mayor actividad en la conversación.
Antes de iniciar la videollamada debes estar seguro de que tu sonido e imagen funcionan a la perfección y puedes controlarlo en la pantalla de vista previa. En ese momento tendrás la oportunidad de ajustar tu imagen, sonido y definición en general. Además Google Meet ofrece a los usuarios el control durante las comunicaciones pudiendo fijar, silenciar o quitar usuarios si así lo desean.

Tener la posibilidad de usar Google Meet es una de las grandes ventajas que ha sumado Google durante el año. El servicio ha estado funcionando entre las empresas más importantes del mundo de manera correcta durante un buen tiempo y ahora llega a todos los usuarios.
La posibilidad de interactuar con todos los otros servicios de Google es uno de los puntos más altos que permite mantenerse actualizado, organizado y conectado.
Los protocolos de cifrado y protección de las charlas hacen que Google Meet sea de las alternativas más seguras del mercado. Además la posibilidad de acceder en cualquiera de tus dispositivos te permitirá que puedas organizar de la mejor manera tus comunicaciones.
Google Meet se puede adaptar de manera sencilla a entidades con diferentes funciones ya sean empresas, centros educativos u organizaciones sin fines de lucro.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

Google Meet

Obtén la última review 02.12.2020
Sponsored ads
Pros/contras
Pros
- Función de cancelación de sonido.

- Admite hasta 250 participantes.

- Servicio gratuito.

- Interacción con otros servicios de Google.
CONTRAS
- Hay que usar cuenta de Google

- Algunos problemas en el funcionamiento

- La app del teléfono necesita algunas mejoras

- Puede presentar problemas para reconocer las reuniones

Últimas NEWS

Google Meet en tu televisor

Google Meet en tu televisor

Titular

Google liberó su servicio de Google Meet para competir en el rubro de las llamadas por vídeo. A partir de ahora, la empresa del buscador más importante de internet, suma una función muy útil con la que se podrán ver las conversaciones por televisor. Esto permite que el usuario utilice otros dispositivos mientras se encuentra reunido



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información