Facebook Messenger Review
 La aplicación de mensajería de Facebook permite a sus usuarios enviarse mensajes 
 Facebook Messenger review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
4.2
Resolución (6/10)
Funcionalidad (6/10)
Interfaz (10/10)
Actualizaciones (10/10)
Sincronización (2/10)
Review

Las aplicaciones de mensajería instantánea son posiblemente las más populares de todas las disponibles tanto en Google Play como en App Store. Este tipo de aplicaciones, en muy poco tiempo, se han convertido en imprescindibles para la mayoría de los usuarios, gracias a las opciones de comunicación que nos ofrecen con nuestros amigos, familiares o colegas.

Hoy en día los más populares son WhatsApp Messenger, Telegram, Line o Facebook Messenger, que es con lo que estamos tratando hoy, aunque hay un gran número de ellos disponibles para su descarga, en la mayoría de los casos completamente gratis.

La app propiedad de Facebook, que a su vez es también propietaria de WhatsApp, comenzó a formar parte de la red social hasta 2011, y luego "se independizó" en los dispositivos móviles en forma de aplicación. Esto inicialmente no fue bien recibido por la mayoría de los usuarios, pero con el tiempo, todos o casi todos nos hemos acostumbrado.

A día de hoy, aunque podemos hacer uso del servicio si accedemos a Facebook desde cualquier navegador web, debemos de descargarnos de forma imprescindible la aplicación si queremos hacer uso de ella desde un dispositivo móvil, sin importar si este tiene sistema operativo Android o iOS. Actualmente cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, aunque por el momento se encuentra muy alejado de la cifra de usuarios que tienen WhatsApp o Telegram, por ejemplo.

Hoy en día, aunque podemos usar el servicio si accedemos a Facebook desde cualquier navegador web, debemos descargar la aplicación si queremos usarla desde un dispositivo móvil, independientemente de si tiene un sistema operativo Android o iOS. Actualmente cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, aunque por el momento está muy lejos del número de usuarios que tienen WhatsApp o Telegram, por ejemplo.

Cuáles son los beneficios de descargar Facebook Messenger gratis

Una de las cosas que la gente más pregunta es cómo ocultar los mensajes en el messenger. Esto es muy fácil sin usar ninguna aplicación, solo ingresamos a la aplicación Facebook Messenger seleccionamos la conversación que queremos ocultar, si estás en tu móvil debemos deslizarnos a la derecha para ver las opciones y desde el ordenador hacemos clic en los 3 puntos que aparecen en la conversación y seleccionamos archivo, esto hace que desaparezca automáticamente de tu bandeja de entrada. El mensaje no se borra pero la conversación se oculta como archivada, si quieres volver a encontrar esa conversación, debes buscar en tu chat el nombre de ese amigo y abrir una nueva conversación con él, un chat y el historial entre vosotros se descargará automáticamente. se ha archivado.

También puedes cambiar el tamaño de los emojis, manteniendo presionado por unos segundos, haciéndose realmente grande.

Si quieres cambiar el botón de Like de los chats, puede ser que para un contacto generalmente uses determinados emojis constantemente, porque lo haremos muy simple. Presionamos en el contacto de nuestro amigo con el que queremos hablar, hay una opción que dice emoji y podemos elegir allí qué emojis usarás con esa persona en particular. Seguramente para otro contacto, elegirás otros emojis diferentes.

Es interesante también aprender a borrar mensajes para todos, tan pronto como vamos a un contacto a un chat mantenemos el mensaje si estamos en el móvil y aparece la opción de borrar para todos o borrar para mí. Si eliges la primera opción se eliminará para ti y para todos tus contactos, pero si eliges la segunda opción se eliminará sólo para ti.

Te preguntarás cómo desactivar el estado Activo, imaginemos que ingresas a messenger pero no quieres que los demás contactos te vean en línea, o tal vez quieres habilitar que sólo uno de ellos te vea en línea y los demás no. En la parte superior izquierda de la aplicación móvil donde aparece nuestra foto hacemos clic, podemos ver que hay una opción que dice estado activo en verde y hacemos clic allí para desactivar la opción si utilizamos esta opción de la misma manera que no te enseñan, ni se muestran si están disponibles. Pero puede ser útil si quieres hablar con una persona en particular sin que nadie lo sepa.

Hay un truco con los emojis en el que puedes cambiar su color, consiguiendo hacerlos más personal. Imaginemos que no te sientes identificado con el color de los emojis que viene de manera predeterminada, el sistema te ofrece diferentes opciones de color, desde el color claro de la piel hasta los tonos más oscuros. Esta es una opción muy divertida, inclusiva y original.

Como puedes ver, la aplicación gratuita de Facebook Messenger tiene infinitos beneficios para el usuario y es fácil de usar.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

Facebook Messenger

Obtén la última review 01.12.2021
Sponsored ads

En cuanto al funcionamiento de la propia aplicación en sí es de lo más sencillo, y es que al igual que sucede con Facebook, cualquier persona, sea de la edad que sea, no se encontrará con demasiadas dificultades para manejarse y enviar mensajes a cualquier de sus contactos, que podremos incorporar desde la propia red social o bien desde nuestra agenda personal de contactos, guardada en el smartphone.


En la pantalla inicial de la aplicación podremos ver una lista con las conversaciones que hemos iniciado, así como los iconos de los diferentes accesos (solicitudes de amistad, acceso a la cámara, etc) y por supuesto la posibilidad de realizar llamadas. Esta última opción es una de las más características de Facebook Messenger, y que incorporó al mismo tiempo que WhatsApp, destacando por encima de otras muchas aplicaciones de este tipo que no disponen de este servicio.


Por supuesto, y como aspecto negativo, nos encontramos con la publicidad, que igual que sucede en Facebook, vuelve a inundar cualquier pantalla. Además nos encontramos con publicidad de cualquier tipo, ya que tan pronto nos encontramos con publicidad de préstamos hipotecarios, que no necesitamos en ningún caso, como de aplicaciones de citas por internet, que tampoco necesitamos, y ni tan siquiera nos interesan.


Facebook Messenger es una más de las muchas aplicaciones de mensajería instantánea que existen disponibles, y de las que podemos disfrutar gratuitamente. Nos ofrece un diseño muy limpio, pero a nivel de opciones y funcionalidades nos ofrece prácticamente lo mismo que el resto, aunque eso sí, el que debe de elegir o una u otra eres tú.


¿Eres de los que disfruta a diario Facebook Messenger o de los que se inclina por otras opciones de las muchas que hoy en día están disponibles en el mercado?



Consejos

- Facebook Messenger es una de las muchas aplicaciones de mensajería instantánea disponibles para dispositivos iOS y Android

- Al igual que otras muchas su descarga es totalmente gratuita, al igual que su uso, aunque eso sí, la publicidad siempre estará presente

- El consumo de recursos de Facebook Messenger es bastante elevado, sobre todo en dispositivos móviles de gama media o baja
Pros/contras
Pros
- Su estrecha relación con Facebook nos permite acceder de forma sencilla a los contactos que tenemos activos en la red social

- Es de descarga y uso totalmente gratuito, algo que no sucede con todas las aplicaciones de este tipo

- Cuenta con un sencillo simple y limpio, algo de lo que no todas las aplicaciones de este tipo pueden presumir a día de hoy

- Puedes mensajear ilimitadamente sin coste sólo estando conectado a internet.

- Puedes hacer llamadas a tus amigos.
CONTRAS
- El consumo de recursos de esta aplicación es muy elevado en algunos casos, llegando al punto de tener que eliminar la aplicación de nuestro dispositivo

- A pesar de que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, son muy pocos los que realmente la usan de forma activa

- Es difícil proteger tu privacidad

- Consume mucha batería del teléfono

Últimas NEWS

Llegan novedades a Facebook Messenger para los niños

Llegan novedades a Facebook Messenger para los niños

Noticias

En un entorno virtual muy colorido, desde Facebook Messenger desarrollaron la aplicación Facebook Messenger Kids para que los más pequeños de la casa puedan estar conectados. La aplicación permitirá a los padres de una manera fácil administrar las opciones dentro del perfil de los pequeños. La plataforma admitirá videollamadas grupales


Contesta los mensajes de Facebook Messenger desde Apple Watch

Contesta los mensajes de Facebook Messenger desde Apple Watch

Noticias

KIT es la nueva aplicación desarrollada por Facebook Messenger con la que por fin podrás enviar mensajes desde los dispositivos Apple Watch. Los relojes inteligentes con los que se podía visualizar los mensajes que llegaban desde la red social, por fin cuentan con la posibilidad de poder responder los chat


Facebook Messenger lanza Messenger Rooms

Facebook Messenger lanza Messenger Rooms

Noticias

La red social desarrolla dentro de su sistema de mensajería una nueva opción con la que lo usuarios podrán crear salas en las que realizar videollamadas. Por el momento el máximo será de 19 participantes. Messenger Rooms ha empezado a funcionar automáticamente con la actualización de la aplicación. La función se encuentra habilitada como una nueva opción dentro de Facebook Messenger


Empieza la integración, WhatsApp conectará con Facebook Messenger

Empieza la integración, WhatsApp conectará con Facebook Messenger

Titular

Facebook Messenger ya ha comenzado su integración con WhatsApp. La idea es que puedan producirse conversaciones cruzadas entres ambas aplicaciones sin importar qué servicio se esta utilizando. La idea ya llevaba tiempo en el aire, pero ha sido este año cuando ha empezado a tomar forma. Según el desarrollador de WaTweaker, Alex193a, habrían aparecido alusiones a WhatsApp en la última actualización de Facebook Messenger. Esta vinculación no sería la única, ya que se habla también de Instagram. Las alusiones a WhatsApp que han aparecido indican a la creación de tablas en una base de datos local. Esto posibilitaría que Messenger pueda gestionar el listado de usuarios que se tiene en WhatsApp, incluso los bloqueados, notificaciones automáticas de mensajes o conocer los detalles de la persona con el que se mantiene una conversación. WhatsApp mantendrá en cifrado extremo a extremo. Todo esto apunta a Messenger como la aplicación de mensajería unificada de Facebook


Cómo leer tus mensajes en Facebook Messenger sin que lo sepan

Cómo leer tus mensajes en Facebook Messenger sin que lo sepan

Titular

Messenger es una aplicación perfecta para poder hablar con todos los contactos de Facebook, y hay una manera, en su versión web, para poder leer los mensajes que llegan sin que a la otra persona le aparezca el 'visto'. Con estos trucos se puede evitar que alguien sepa si has leído su mensaje, la hora de última conexión y si estamos en línea en el momento. Hay varias maneras, que van desde poner el móvil en modo avión a leer el mensaje directamente desde la notificación. Una forma aún más sencilla es descargando una extensión de Google que consigue anular todas estas funciones de la aplicación de mensajería de Facebook. Solo habría que instalar en el ordenador la extensión de Chrome Web Store llamada 'Unseen for Facebook'. A diferencia de otras extensiones que hacen la misma función, nosotros sí que podremos saber toda la actividad de la persona con la que estamos hablando


Tres nuevos sistemas de bloqueo en Facebook Messenger

Tres nuevos sistemas de bloqueo en Facebook Messenger

Titular

Facebook esta probando nuevas formulas para implementar la seguridad de su aplicación de mensajería, con estas tres herramientas bloquearía la intromisión de extraños en conversaciones privadas de los usuarios. Se basarían en la utilización de Touch ID y el uso de contraseñas para poder acceder a la bandeja de entrada. De momento ninguno ha sido incorporado de manera oficial



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información