CBS Sports Review
 La aplicación con la que estarás informado del mundo del deporte 
 CBS Sports review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
7.4
Resolución (10/10)
Funcionalidad (9/10)
Interfaz (4/10)
Actualizaciones (9/10)
Sincronización (5/10)
Review

Si hay algo que mueve el mundo, ese es el deporte. No importa cuál sea tu ejercicio preferido, ni el equipo que amas, siempre encontrarás a otras personas con la misma pasión que tú. Por eso, para los fanáticos de las competiciones deportivas es muy importante estar al día de todo lo que sucede con los campeonatos y equipos que siguen. Hoy en día esto es mucho más fácil de conseguir con las aplicaciones móviles que nos permiten estar informados a tiempo real de todo lo que ocurre alrededor y si además viene de la mano de una de las cadenas deportivas más prestigiosas, mejor. Es lo que ocurre con la aplicación CBS Sports.

La división deportiva del canal CBS News ha conseguido encandilar a millones de personas en todo el mundo. El secreto de su éxito lo encontramos en su programación, la que incluye la emisión de las principales competiciones de los deportes más importantes en el país, como son la NBA, las principales ligas nacionales de Béisbol, los torneos más importantes de Tenis o los Juegos Olímpicos, que son el acontecimiento deportivo más importante del mundo.

Ahora que no tiene rival como cadena de deportes, les toca el turno de dominar en el mundo de los dispositivos móviles con su propia aplicación gratuita. La encuentras disponible tanto para sistemas operativos Android como iOS y con ella dominarás todas las ligas que te interesan, descarga CBS Sports gratis.

Con CBS Sports tendrás todos los resultados en tiempo real, la actualización al instante de todas las clasificaciones, las estadísticas de los partidos y todos los datos que necesites en un solo lugar y sin necesidad de estar pendiente a tu dispositivo móvil. Configurando las alarmas que quieres que te lleguen, cada vez que ocurra un cambio este llegará a tu móvil en forma de notificación, para que lo único que tengas que hacer es entrar y ver qué es lo que ha sucedido. También tienes la opción de crear tu propia lista de deportes o equipos favoritos, de tal manera que cada vez que entres en la aplicación no tengas que buscarlos manualmente y te aparezca de forma automática todas sus actualizaciones.

Es considerada como la fuente más fiable de las principales noticias del mundo del deporte, por lo que siempre estarás informado de las últimas novedades que ocurran. Además a través de esta app gratis podrás ver todos sus programas especiales y los principales eventos deportivos que estén transmitiendo en sus canales oficiales, durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Con ella tendrás acceso directo y asientos en primera fila de los deportes más importantes.

No sólo puedes obtener la información de los partidos que estén sucediendo de deporte en vivo, también tendrás a tu alcance todos los datos importantes de los equipos que componen una competición y cifras históricas, de esta manera conocerás de primera mano cómo llega a un encuentro y los anteriores resultados de ese mismo duelo. Además encontrarás un apartado con toda la información destacada, con cobertura antes y después de que termine el evento con los mejores momentos que nos ha dejado el enfrentamiento.

Aunque hay muchas aplicaciones que te pueden ofrecer los resultados de los partidos que se estén produciendo en cualquier parte del mundo, una de las ventajas de CBS Sports es que utiliza todo los recursos que tiene para ofrecerte las actualizaciones de puntuación y estadísticas más rápidas. Es por eso que no tiene rival, porque ninguna de las demás cuenta con la tecnología ni el alcance de esta cadena deportiva.

Pero no solo de deporte en directo viven sus usuarios, cuenta con su propio juego integrado. Desde esta app podrás acceder a este juego social llamado Fantasy en el que tendrás que crear tu propio equipo y con las puntuaciones que se les dé a los jugadores reales por lo bien que haya jugado en los partidos, tú conseguirás unos puntos que se sumarán y hará que vayas subiendo por el ranking de jugadores hasta llegar a la cima y puedas ganar esta liga virtual. Cuenta con una base de datos tan amplia que no solo incluye los deportes profesionales de primer nivel, también podrás estar al día de todos los resultados y clasificaciones de las escuelas secundarias, incluso puedes convertirte en el anotador oficial e ir actualizando estos datos por ti mismo.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

CBS Sports

Obtén la última review 02.12.2020
Sponsored ads
Pros/contras
Pros
- Información muy detallada.

- También tiene datos de las competiciones universitarias.

- Retransmisiones en directo.

- Actualización en tiempo real.
CONTRAS
- Hay que hacer mucho clics hasta llegar a lo que quieres ver.

- Te puedes perder en toda la información que tiene.

- La información de las categorías inferiores no es tan precisa.

- Se le da más importancia a los deportes populares.

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información