Avast Review
 Protege toda tu información de forma segura y efectiva 
 avast review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
8.1
Resolución (7/10)
Funcionalidad (2/10)
Interfaz (9/10)
Actualizaciones (4/10)
Sincronización (9/10)
Review

Avast es un programa antivirus que utiliza tecnología de última generación para combatir los ciberataques que se están produciendo en tiempo real. El gran objetivo de Avast es "derrotar a los criminales", utilizando su modo de aprendizaje automático que, basándose en toda la información que podemos encontrar en una nube, ve todo lo que sucede en Internet y recibe constantemente datos de millones de usuarios.

Lanzado en 1988 por la compañía checa ALWIL Software, con sede en Praga, fue la primera en lanzar al mercado un software para acabar con esos archivos dañinos que amenazan Internet. Une en un mismo programa tecnología antivirus y antispyware. El enfoque innovador que Avast da a la seguridad tiene su origen en la experiencia de sus ingenieros de seguridad que están repartidos por el mundo. Con más de 80 millones de usuarios en todo el mundo, es uno de los programas más famosos. Es una aplicación gratis, disponible para Android e iOS

De todas las opciones que existen en Internet, Avast es la más rápida, no hace que nuestros dispositivos vayan más lento y no dificulta su uso. Es capaz de detectar cualquier amenaza antes de que afecten al dispositivo, convirtiéndolo en el más eficaz del mercado.

Su versión móvil no se queda atrás, con más de 100 millones de usuarios, incluye otras funciones muy útiles. Si te has descargado la aplicación, solo tendrás que abrirla una vez terminada la instalación, solo tienes que seguir los tres pasos que indican, presionar Empezar y la opción Continuar con los anuncios, para usar su versión gratuita, todo muy fácil y cómodo.

Con Avast podrás activar el Motor antivirus, que te realiza un escaneo de todas las apps que descargas en el dispositivo antes de que las utilices. Es tan fácil de hacer como programar esta función indicando los parámetros que deberá seguir y el sistema hará el resto, también lo puedes hacer de forma manual. Sea cual sea la forma que elijas, en el momento que detecte algo raro propondrá varias soluciones, como desinstalar la aplicación o borrar el archivo dañado.

Cuenta con un baúl de fotos en el que podrás guardar todas tus imágenes y que estén ocultas a terceros que no desees que puedan tener acceso a ellas. Igualmente Avast revisa las web y todos los archivos para proteger tus datos más sensibles.

Avast cuenta con ocho modos de protección: sistema de archivos, correo electrónico, web, P2P, mensajería instantánea, red, de comportamiento y script. Como usuario, tu decides cual es el que quieres utilizar, conforme más cubra la protección más seguro estará tu dispositivo. Además de todo esto, cuenta con una protección adicional, Autosandbox, que te garantiza la seguridad en tu navegador y bloquea aquellas URL que considere maliciosas.

Una de las novedades de Avast es Anti Theft, para proteger los datos del teléfono o ayudar en caso de que se haya perdido o sustraído. De forma automática hará una serie de acciones preventivas, como activar una alarma cuando detecta algún movimiento extraño que no reconoce. En su versión Pro añade tres opciones más para aumentar la protección, siendo mucho más efectivo, si tu móvil ha sido robado esta función al detectar que se está intentando cambiar de SIM y sin que se dé cuenta, el dispositivo se bloqueará, hará fotos y grabará la voz del sospechoso. Esto es muy útil para poder recuperarlo.

Avast tiene una red privada virtual, VPN, que te permite ocultar todo lo que haces y tus movimientos en línea; incluso te deja cambiar la ubicación del teléfono para que nadie sepa donde estás realmente. Igualmente si detecta un enlace infectado, lo elimina automáticamente para que no tengas riesgos de pulsar en él. Otra característica de Avast es su bloqueador de anuncios, sin la necesidad de tener que instalar otra aplicación específica para ello.

Una característica muy interesante de Avast es que te permite bloquear los anuncios en los videojuegos, así no tendrás molestas interrupciones mientras juegas y estás seguro que no tendrás ninguna amenaza.

En resumen, descargar el antivirus Avast es una de las mejores opciones. Tanto para instalar en tus dispositivos móviles como en tu PC. Pruebe todo lo que puede ofrecerte y no querrás cambiarlo por otro.



¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

avast

Obtén la última review 01.12.2021
Sponsored ads

Nuestros científicos, ingenieros y matemáticos vienen de algunas de las mejores instituciones y más respetadas del mundo, incluyendo Stanford, MIT, Oxford y la NASA.
Gracias a la nueva tecnología, avast tiene un modo de juego. Aquel que le permitirá disfrutar de los seeus juegos de vídeo sin tener que eliminar anuncios típicos de cualquier otro detective de amenazas. El avast tiene otras funciones, tales como:



  • Antivirus intelecente: descubre y bloquea amenazas antes de afectar su dispositivo. ¿Cuáles podrían ser virus, spyware, software malicioso, ransomware.

  • Inspector de wi-fi - Encuentra los sitios web débiles de tu red doméstica WI-FI, así como extraños que intentan usarlo sin permiso.

  • CyberCapture - Los archivos considerados serán enviados inmediatamente a la nube. Allí van a analizar y ver si son amenazas, si son, una solución será pensada.

  • Análisis inteligente - Cualquier falla a través de la cual un software malintencionado puede entrar es detectado. Tal como, programa de computadora anticuado, contraseñas inseguras, configuraciones y complementos sospechosos.

  • Avast Passwords - Ofrece una protección de todas sus contraseñas. No sufrirá más porque se olvidó de ellos, porque esta función sólo necesita una contraseña, con la que usted administrará todos los demás.


En 2016 avast compró AVG y juntas protegieron más de 400 millones de aparatos en todo el mundo.



Consejos

- Mantener siempre todo actualizado
- Actualice la seguridad de su Wi-Fi;
- Utilice logins y contraseñas fuertes;
- Utilice la autenticación de 2 factores;
- Utilice una VPN;
- Utilice un bloqueador de rastreo;
- Si es posible, no utilice una red Wi-Fi pública ni ordenadores públicos
Pros/contras
Pros
- Muchos recursos óptimos.

- Compatible con varias plataformas.,

- Excelentes resultados de laboratorio.

- Costo cero.
CONTRAS
- Funciones de administrador limitadas.

- Bajo puntaje anti-phishing.

- Complicación de compartir datos complejos.

- Puede mandar demasiadas notificaciones

Últimas NEWS

Nuevas versiones de Avast gratis

Nuevas versiones de Avast gratis

Titular

Ante la evidencia del crecimiento en un 20% de ataques ransomware y programas similares, el antivirus de descarga gratuita Avast habilitó Ransomware Shield. La función era originalmente de pago pero el incremento de maniobras delictivas llevó a la empresa a liberarlo. La protección cubre fotos, imágenes y carpetas de posibles acciones ilegales



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información